True Blood

Primeras fotos del rodaje de True Blood con Rutger Hauer

El próximo mes de Junio se estrenará en la cadena HBO la sexta temporada de True Blood por lo que esta ya ha comenzado a rodarse y es por ello que han comenzado a verse fotos del set de grabación y en concreto se desvelan las primeras imágenes de una de las nuevas incorporaciones a la serie, la del actor Rutger Hauer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!! Recordemos que el actor, conocido por haber aparecido en films como Blade Runner, es uno de los nuevos personajes regulares de True Blood y donde va a interpretar a Macklyn, un tipo siniestro que tiene lazos misteriosos con Sookie y Jason. Robert Kazinsky también se suma al reparto dando vida al nuevo interés amoroso de Sookie.

En las fotos que se han filtrado podemos ver al actor vestido con traje y fumando en pipa, pero además con un peinado que si es el que va a lucir en la serie va a dar mucho que hablar sin duda. En las imágenes captadas aparece además Ryan Kwanten que da vida al personaje de Jason en la serie. FIN SPOILERS!!!

Mark Hudis recientemente renunció como showrunner, siendo reemplazado por Brian Bucknerque ha servido como escritor y co-productor ejecutivo de la serie desde la primera temporada.

Estas son las fotos de Rutger Hauer en el set de rodaje de True Blood:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba