Cancelaciones

Up all night ¿finalmente cancelada?

Hace ahora una semana os hablamos de la sorpresa que se había llevado la cadena NBC tras la salida de Christina Applegate de la comedia Up all night, de la que estaban emitiendo su segunda temporada y que ahora bien podría ser la última ya que todo apunta a que en breves horas podremos decir que ha sido cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que tras anunciarse que Applegate dejaba la serie ya comenzaron los rumores al respecto de su cancelación si bien también se perdió a su creadora Emily Spivey, y a su showrunner, Tucker Cawley. Ahora NBC no confirma nada pero webs como Spoilertv ya han adelantado en exclusiva que no se van a producir más episodios.

La serie había cambiado desde su primera temporada y no sólo porque entre otras cosas se eliminarán tramas y personajes sino porque además se había decidido cambiarle el formato y convertirla en una sitcom con público en directo; algo que por lo visto no convencía a la protagonista y que decidió dejar la serie que ahora ya no seguiría adelante.

Con la salida de Applegate, los responsables se plantearon hacer un episodio que marcara el nuevo comienzo de la serie sin su protagonista y buscando salidas, algo rebuscadas, como aprovechar el embarazo (real) de la actriz Maya Rudplh para darle a ella más presencia y que acabara siendo la nueva protagonista y que finalmente fueron descartadas.

Por otro lado cabe señalar que el nombre de Will Arnett, el otro protagonista, se ha vinculado ahora al un nuevo piloto que prepara Greg Garcia (Me llamo Earl) para la CBS y centrado en un hombre divorciado que ha de volver a vivir con sus padres.

De este modo repito que para muchos medios de Estados Unidos, la serie estaría «muerta» y será en los próximos días cuando se anuncie su cancelación definitiva.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba