Noticias

Steven Weber ficha por el piloto de NBC, Uninsured

Steven Weber (Wings), está regresando al género de comedia junto a Adam Pally, Abby Elliott y Fran Drescher en Uninsured, piloto del escritor y co-productor de The Goldbergs Dan Levy, el productor ejecutivo Doug Robinson y Sony Pictures TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, Weber está programado para continuar en tres series: Ballers de HBO, Get Shorty de Epix y 13 Reasons Why de Netflix.

Escrito por Levy y dirigido por Andy Ackerman, Uninsured gira en torno a los padres jóvenes Dave (Pally) y Rebecca (Elliott), quienes terminan teniendo que cuidar a los padres de Dave, Elliot (Weber) y Linda (Drescher) que han manejado mal sus finanzas y necesita ayuda para pagar una deuda considerable.

Weber interpretará a Elliot, un vendedor optimista que conoce demasiados datos sobre cosas que no te interesan. El piloto lo reúne con el veterano  Ackerman, que fue director y productor de Wings.

Levy produce Uninsured with Robinson y Alison Greenspan a través de Doug Robinson Productions de Robinson. Pally también servirá como co-productor ejecutivo en el piloto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba