Noticias

Jon Arias, hijo de Imanol Arias, protagonizará la nueva serie de TVE

jon-arias-y-ana-risuena-fotos-jonariasv-rtve

Fue en el mes de Diciembre cuando el Consejo de Administración de TVE, daba luz verde a una nueva serie, Diario por un sueño, producida por BocaBoca (Veralia), que finalmente parece que llevará por título Mujeres de Ley y que va a contar con Jon Arias, como uno de sus protagonistas.

Jon Arias, hijo de Imanol Arias y Pastora Vega, no es el único fichaje que se ha anunciado para la serie, centrada en un grupo de mujeres abogadas, sino que además también estarán en ella Ana Risueño (Seis hermanas), Jorge Sanz (El hombre de tu vida), Joaquín Climent (Seis hermanas), Violeta Rodríguez (¿Qué fue de Jorge Sanz?) y Víctor Clavijo (El Ministerio del Tiempo).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Arias, hasta ahora conocido sobre todo como líder y bajista del grupo musical Layabouts, será uno de los elementos clave de esta serie sobre amores, familias y conflictos legales que entremezclarán en una historia dinámica repleta de emociones. Un bufete de abogados será uno de los escenarios por el que se desenvolverán un sinfín de personajes reconocibles para la audiencia. Y como es lógico los conflictos éticos y morales que presentarán los casos legales tendrán un gran peso en la serie.
Pero el ámbito familiar de los protagonistas también será reflejado. Los problemas generacionales, la difícil conciliación, los padres ausentes, los celos, los adolescentes rebeldes, las celebraciones… serán situaciones que estarán siempre presentes en la trama de la serie.

Así es Mujeres De Ley

La serie arrancará cuando Don Felipe Leiva, uno de los fundadores del bufete ZL&D (Zabalburu-Leiva-Duarte), fallece de un paro cardíaco, sin embargo, por su edad todo hace pensar que se trata de una muerte natural. Pero la desaparición de su secretaria al día siguiente, sin ningún tipo de explicación, provocará toda clase de suposiciones. A todo ello se unirá el despido de un pasante que trabajaba mano a mano con Don Felipe.
Jorge Leiva (Jon Arias), el heredero, regresa del extranjero con el fin de poner en orden los asuntos de su padre fallecido. Pero pronto se dará cuenta que no todo es lo que parecía ser y que la muerte de su padre podría no ser natural. En el bufete conocerá a Julia Rojas (Ana Risueño), su nueva secretaria y protagonista principal de la serie, y será precisamente ella la culpable de que Jorge decida no regresar a los Estados Unidos.
Julia tendrá el corazón dividido entre Chema, su novio de toda la vida, y Jorge, su nuevo y atractivo jefe

La vida de Julia, licenciada en Derecho, ha estado llena de dificultades sobre todo tras la muerte de su padre en un accidente laboral. Proviene de una familia humilde y ha tenido que desempeñar todo tipo de trabajos para poder sacar a su familia adelante. Un día su mejor amiga le cuenta que el bufete en el que sirve comida están buscando cubrir un puesto de abogada y decide optar a él. Pero su sueño se desvanece al comprobar el nivel del resto de postulantes. A pesar de estar segura de su valía decide dejar pasar esa oportunidad, pero justo en ese momento descubre que el bufete busca también a una secretaria y se presenta para ese puesto.

Aunque todo hacía pensar que no lograría el puesto, un giro del destino la convierte en la secretaria de Jorge Leiva, el heredero, un hombre fascinante que desde el primer momento llama la atención de la joven.

Vanitatis

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba