Noticias

Jason Isaacs, ficha por The Surgeon General para la cadena CBS

Jason Isaacs , actor que hemos visto en series como Awake, además de formar parte de la saga de películas de Harry Potter, ha firmado ahora para protagonizar un nuevo piloto para la cadena CBS, y que lleva por título The Surgeon General.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción estará centrada en el personaje Dr. John Sherman (al que dará vida Isaacs), y que es considerado el «doctor de Estados Unidos) ya que será nombrado como Director General de Sanidad. El personaje es un médico militar que tras se condecorado como un héroe por su servicio, es asignado con el mencionado puesto cuando regresa a su país.

Sherman es un hombre íntegro, con vocación y un modo de ser y actuar algo seco, que además cría a sus hijas adolescentes con la ayuda de su suegra tras el fallecimiento de su esposa.

El personaje no está de acuerdo con el hecho de que la política se relacione tanto con la sanidad, y aunque no se moverá por convicciones políticas y sólo quiere hacer bien su trabajo y  preocuparse por la salud de la nación, no puede hacer caso omiso de la política que conlleva su trabajo.

Samuel Baunn, autor de Lie to me, es escritor del piloto y además será productor ejecutivo.

Via| THR

También te puede interesar

1 Comentario

  1. j3suli dice:

    Jason Isaacs es un actor de metodo, me encanta el desarrollo que le da a los personajes. Le he seguido en varias series como awake, increible papel que realizo y brotherhood donde tambien me gusto mucho…… Me encantara verle en este nuevo personaje que espero emitan en castellano no como ha pasado con su anterior trabajo awake que todavia no emiten doblado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba