Noticias

Netflix da luz verde a Special, comedia que producirá Jim Parsons (The Big Bang Theory)

Netflix ha ordenado ocho episodios de Special, una serie de comedia basada en las memorias parciales de Ryan O’Connell, Soy Especial: Y otras mentiras que nos contamos a nosotros mismos. Protagonizada, escrita por y ejecutada por O’Connell, proviene de la compañía del actor de The Big Bang Theory Jim Parsons, That´s Wonderful Productions y de Warner Bros y se estrenará el 12 de abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El especial semi-autobiográfico se basa libremente en la educación y experiencia de O’Connell como un hombre gay que navega por el mundo con parálisis cerebral. Protagoniza la serie como un hombre gay con una leve parálisis cerebral que decide reescribir su identidad como víctima de un accidente y finalmente ir tras la vida que quiere. Jessica Hecht, Punam Patel, Marla Mindelle, Augustus Prew y Patrick Fabian también protagonizan.

O’Connell produce con Parsons, Eric Norsoph y Todd Spiewak para That´s Wonderful Prods. Anna Dokoza es productora ejecutiva y directora. Ross Dinerstein, Ross Girard y Colin Frederick son productores de Campfire.

O’Connell ‘s Special: Y otras mentiras que nos contamos a nosotros mismos fue publicada por Simon & Schuster en 2015 con aclamación crítica.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba