Bolsamanía

Scott Wolf ficha por Perception y Eric Mabius por Blue Bloods

Perception, serie perteneciente a la cadena TNT y Blue Bloods, que emite la cadena CBS se preparan ahora para recibir a dos actores que son de sobras conocidos por los fans televisivos, como son Scott Wolf y Eric Mabius.

Scott Wolf al que vimos hace poco en el remake (fallido) que hizo la cadena ABC sobre V, va a participar en Perception dando vida al personaje de Donnie, un carismático Fiscal Asistente de EE.UU. que debido a un ascenso es  transferido de vuelta a Chicago, ciudad en la que reside su ex-esposa.

Por lo visto el personaje tendrá cierta conexión con Kate, la agente a la que da vida Rachael Leigh Cooky que trabaja junto al neurocientífico y profesor de universidad interpretado por Eric McCormack. Un “genio” que tiene la habilidad de descifrar la mente humana lo que le llevará a colaborar con la policia.

Por otro lado tenemos el fichaje de Eric Mabius, al que recordaréis de la serie Betty, por Blue Bloods. El actor participará en un episodio de la serie policial el próximo mes de Febrero.

Mabius dará vida a Richard Rourke,  un multimillonario agradable y muy sexy que es además un filántropo. El personaje parece perfecto aunque no lo es en realidad.

En el episodio, un consejo del padre de una víctima llevará a Erin y a Danny a un caso sin resolver que implica a una prominente familia de Nueva York.

Via| Tvline

Escrito por | 31 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Blue Bloods y Perception | Etiquetas: , ,
Perception, serie procedimental de la cadena TNT que fue cancelada el pasado mes de Noveiembre,
La cadena TNT parece querer renovarse por completo de cara al próximo año 2015. En
Thom Barry, actor que quizás recordéis por haber formado parte de la serie Caso Abierto,
Perception, la serie que protagoniza Eric McCormack (Will y Grace) vuelve de nuevo a AXN
Tres de las series de verano que emite en Estados Unidos la cadena TNT acaban

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta