Proyectos

ABC da luz verde a piloto de Ryan Reynolds y otros tres proyectos

ABC ya se prepara, de la misma manera que el resto de cadenas, para la próxima temporada de otoño 2013 y es por ello que antes de que llegue la semana de los «upfront» (que se celebra en el mes de Mayo), se dan a conocer ahora algunos de los que serán sus posibles nuevas series si bien acaba de dar «luz verde» a cuatro episodios piloto, uno de los cuáles ha sido producido por el actor Ryan Reynolds.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Murder in Manhattan, es el título de la serie que va a producir Reynolds, y que por el momento recibe encargo de piloto por parte de ABC. La trama de la serie se centra en una madre y una hija las cuáles comparten trabajo como investigadoras privadas en la ciudad de Nueva York.

Por otro lado, y tras el éxito de Once Upon a time, parece que ABC desea poder contar el próximo otoño con otra serie que cuente con tintes fantásticos, ya que han dado luz verde al piloto de Gothica y que es descrita como una ficción en la que se «unifica la mitología que envuelve a las leyendas de Drácula, Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Frankenstein y Dorian Gray», entre otros.

La cadena ha dado además luz verde a otros dos pilotos, llamados Big Thunder y Reckless. El primero es una serie de época y ambientada en el siglo XIX, en la que conocerémos la historia de  un médico occidental en Nueva York que se muda a la ciudad minera de Big Thunder con su familia. Pronto se da cuenta de que no todo en la ciudad, dirigida por un poderoso, magnate misterioso, es lo que parece.

En cuanto a Reckless, tenemos que decir que es el thriller creado por los responsables de Casino Royale, el director Martin Campbell y Chris Black, el último de los cuales será guionista del proyecto. La historia gira en torno a un hombre de negocios que viaja al extranjero para rescatar a su esposa después de que ella haya sido injustamente encarcelada a raíz de una revuelta política.

Via| Acceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba