Bolsamanía

TNT cancela Perception tras tres temporadas

Perception_612x380

La cadena TNT parece querer renovarse por completo de cara al próximo año 2015. En verano del año que viene ofrecerá la última temporada de Falling Skies, además acaba de cancelar Franklin & Bash, semanas antes canceló Dallas y su nueva “víctima” ha sido Perception.

La serie procedimental protagonizada por Erick McComarck ha sido cancelada tras tres temporadas, aunque tenemos que decir que de la tercera todavía no se ha visto todo. La temporada está dividida en dos partes, y la segunda parte de esta tercera y ahora última entrega se verá a partir del 17 de Febrero de 2015, constando de un total de cinco episodios que quedan por emitir.

La ficción en la que McCormack encarnaba al Dr. Daniel Pierce, un neuropsiquiatra esquizofrénico que ayudaba al FBI en algunos de sus casos más complejos no es que haya tenido grandes audiencias con su última entrega. La serie se estrenó en el verano de 2012 con más de cinco millones de espectadores que hicieron una pronta renovación para una segunda temporada en la que se perdió algo más de un millón de espectadores. La tercera, estrenada el pasado 17 de Junio apenas superó los tres millones de espectadores, con una media de unos 2,5 millones tras ofrecer su primera parte de diez episodios.

Kevin Reilly que en su día fue presidente de FOX, es ahora el nuevo presidente y CEO del canal, un cargo que todavía no ha ocupado pero para el que el canal ya se prepara con una “limpieza” que como podemos comprobar está siendo bastante exhaustiva.

EW

 

Escrito por | 14 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Perception | Etiquetas: ,
Perception, serie procedimental de la cadena TNT que fue cancelada el pasado mes de Noveiembre,
Thom Barry, actor que quizás recordéis por haber formado parte de la serie Caso Abierto,
Perception, la serie que protagoniza Eric McCormack (Will y Grace) vuelve de nuevo a AXN
Tres de las series de verano que emite en Estados Unidos la cadena TNT acaban
Perception, serie perteneciente a la cadena TNT y Blue Bloods, que emite la cadena CBS

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta