Blue Bloods

Blue Bloods se estrena el 4 de Julio en Telecinco

El próximo miércoles 4 de Julio, a partir de las 22:00, aterrizará en Telecinco Blue Bloods, serie perteneciente a la cadena americana CBS, dónde ya ha emitido dos temporadas y prepara la tercera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada entre otros por Tom Selleck, Donnie Wahlberg, Will Estes y Bridget Moynahan entre otros. Creada por Mitchell Burgess, la ficción se centra en una familia de policias que vive y trabaja en Nueva York, ya sea patrullando en las calles, en la fiscalía o cómo el jefe de policía.

Frank Reagan es el jefe de la policía de Nueva York y el patriarca de la familia Reagan, cuyo mando ejerce de la misma forma que lo hace en su trabajo, incluso hablando con los políticos que fastidiaron sin remordimientos a su padre, Henry, cuando éste era jefe de la policía.

La persona que enorgullece a Frank es su hijo mayor, Danny, un experto detective, y veterano de la guerra de Irak, que utiliza a veces tácticas dudosas para resolver sus casos. La única mujer en la familia Reagan, Erin, es una ayudante del fiscal del distrito de NY y madre soltera que también sirve de consejo legal para su familia. Por último se encuentra Jamie, el más joven de los Reagan, que acaba de salir de la Facultad de Derecho de Harvard y que se ha convertido en policía, un cambio que apoya su novia, Sydney Davenport, una joven abogada. La vida de Jamie da un giro radical cuando le proponen formar parte de una unidad clandestina de policía de la que ni siquiera su padre sabe de su existencia, y que podría dañar el legado familiar.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ipepa dice:

    http://www.ipepa.es La nueva webserie del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba