Perception

Perception aterriza en AXN el 1 de Octubre

Recientemente os hablamos en SeriesAdictos de como la cadena TNT había renovado a una serie llamada Perception, para su segunda temporada, y que ahora veremos en España de la mano de AXN cadena que la estrenará el próximo 1 de Octubre a partir de las 21:15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eric McComarck (Will & Grace) es el protagonista de Perception en la que da vida al personaje del Dr. Daniel Pierce, un popular y excéntrico profesor, que sufre de esquizofrenia paranoica. El personaje dedicado su carrera a la neuro-ciencia y posee una increíble visión sobre el comportamiento humano, especialmente en comportamientos extraños y patologías. Todas sus aptitudes han hecho que el Dr. Pierce sea reclutado por el FBI para ayudar a resolver complejos casos.

Junto a McComarck, la serie cuenta con Rachel Leigh Cook (Psych) que dará vida a Kate Moretti, una alumna del professor Pierce, ahora convertida en agente del FBI. Ella es quien recluta a Pierce como ayuda para sus casos más complicados.

Kelly Rowan ( CSI, Dallas) dará vida a Natalie Vincent la mejor amiga y confidente del Doctor Pierce, y una de las pocas personas que están a su altura intelectualmente. Según los recuerdos de Pierce ambos se conocieron en el colegio, y aunque estuvieron saliendo durante poco tiempo, continuaron con una relación de amistad muy estrecha. Sin embargo a Pierce no le importaría retomar su romance…

Por último tenemos a Arjay Smith (Bones, Malcolm) y que será Max Lewicki, el asistente del profesor Pierce y su principal tarea es mantener al profesor a raya. Al vivir con Pierce Max asume las tareas de la casa, pero su principal cometido es cuidar de que Pierce esté centrado y estable: es él quien le avisa cuando sus intuiciones están fuera de lugar o cuando cree tener problemas para distinguir realidad de ficción.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. HernanGB dice:

    En latinoamerica ya se estreno la serie, no se exactamente cuando, pero vi un episodio hace unos dias en AXN

  2. cris_valentine dice:

    Me encanta esta serie, la llevo viendo en VOS desde que empezó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba