Bolsamanía

Perception aterriza en AXN el 1 de Octubre

Recientemente os hablamos en SeriesAdictos de como la cadena TNT había renovado a una serie llamada Perception, para su segunda temporada, y que ahora veremos en España de la mano de AXN cadena que la estrenará el próximo 1 de Octubre a partir de las 21:15.

Eric McComarck (Will & Grace) es el protagonista de Perception en la que da vida al personaje del Dr. Daniel Pierce, un popular y excéntrico profesor, que sufre de esquizofrenia paranoica. El personaje dedicado su carrera a la neuro-ciencia y posee una increíble visión sobre el comportamiento humano, especialmente en comportamientos extraños y patologías. Todas sus aptitudes han hecho que el Dr. Pierce sea reclutado por el FBI para ayudar a resolver complejos casos.

Junto a McComarck, la serie cuenta con Rachel Leigh Cook (Psych) que dará vida a Kate Moretti, una alumna del professor Pierce, ahora convertida en agente del FBI. Ella es quien recluta a Pierce como ayuda para sus casos más complicados.

Kelly Rowan ( CSI, Dallas) dará vida a Natalie Vincent la mejor amiga y confidente del Doctor Pierce, y una de las pocas personas que están a su altura intelectualmente. Según los recuerdos de Pierce ambos se conocieron en el colegio, y aunque estuvieron saliendo durante poco tiempo, continuaron con una relación de amistad muy estrecha. Sin embargo a Pierce no le importaría retomar su romance…

Por último tenemos a Arjay Smith (Bones, Malcolm) y que será Max Lewicki, el asistente del profesor Pierce y su principal tarea es mantener al profesor a raya. Al vivir con Pierce Max asume las tareas de la casa, pero su principal cometido es cuidar de que Pierce esté centrado y estable: es él quien le avisa cuando sus intuiciones están fuera de lugar o cuando cree tener problemas para distinguir realidad de ficción.

Escrito por | 6 de septiembre de 2012 | 2 comentarios
Categorias: Perception | Etiquetas: , ,
Perception, serie procedimental de la cadena TNT que fue cancelada el pasado mes de Noveiembre,
La cadena TNT parece querer renovarse por completo de cara al próximo año 2015. En
Thom Barry, actor que quizás recordéis por haber formado parte de la serie Caso Abierto,
Perception, la serie que protagoniza Eric McCormack (Will y Grace) vuelve de nuevo a AXN
Tres de las series de verano que emite en Estados Unidos la cadena TNT acaban

Comentarios

  1. HernanGB - 6 de septiembre de 2012 | 07:27

    En latinoamerica ya se estreno la serie, no se exactamente cuando, pero vi un episodio hace unos dias en AXN

  2. cris_valentine - 6 de septiembre de 2012 | 09:38

    Me encanta esta serie, la llevo viendo en VOS desde que empezó.

Deja una respuesta