Revolution

Annie Wersching nuevo fichaje para Revolution

Tras anunciarse hace días el fichaje de Leslie Hope por Revolution, ahora la serie de NBC suma a otra actriz ya que se ha desvelado que va a participar en sus nuevos episodios, Annie Wersching.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wersching ha participado en series como Body of Proof, aunque es más conocida por haber formado parte de 24, y además hace poco se anunció que tendría un pequeño papel en la segunda temporada de Touch, al que ahora suma su presencia en Revolution.

La actriz dará vida al personaje de Emma, que fue el primer amor del personaje de Miles Matheson en el pasado, pero no sólo eso ya que fue además la obsesión de Sebastian Monroe, por lo que ahora reaparece y ambos volverán a enfrentarse por ella.

Wersching se convierte así  en la tercera actriz de 24 que aparece en Revolution, si bien tenemos que recordar que también hemos visto a Kim Raver y que da vida a la esposa del Capitán Neville y que además se acaba de anunciar el fichaje de Leslie Hope para que interprete a la presidenta de la federación de Georgia.

Será el próximo 25 de Marzo cuando la serie retome sus emisiones con el episodio 11 y tanto Wersching como Hope aparecerán a partir del capítulo 15.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba