Bolsamanía

Tercera temporada de Juego de Tronos | Fotos de los personajes

Menos de dos meses antes de que llegue el estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos ( el próximo 31 de Marzo) la cadena HBO ha lanzado una serie de fotos entre las que vemos a algunos de los nuevos fichajes, y entre los que encontramos a Ciaran Hinds como Mance Rayder y Clive Russell como Brynden “The Blackfish” Tully entre otros.

Por otro lado también aparecen en las fotos  Richard Dormer como Beric Dondarrion, Dianna Rigg que interpreta a Olenna Tyrell, la reina de espinas, Thomas Brodie Sangster como Jojen Reed, Ellie Kendrick que da vida a Meera Reed, y Paul Kaye que interpreta aThoros. Jon Snow, Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister son otras de las caras ya conocidas que también aparecen en las imágenes, además de Margaery Tyrell y Joffrey Baratheon.

Más personajes nuevos se presentarán en la tercera temporada, que se basa aproximadamente en la primera mitad de “A Storm of Swords”, la tercera entrega de las novelas de George RR Martin “Canción de Hielo y Fuego”, aunque irán apareciendo poco a poco y de manera progresiva. El showrunner David Benioff ha explicado por qué no introducir demasiados personajes a la vez, ya que “Si lanzan 300 personajes a la audiencia, la historia se derrumbaría bajo el peso de demasiadas caras, demasiados nombres, y subtramas de más”.

Estas son todas las fotos desveladas, por el momento, de los personajes de la tercera temporada de Juego de Tronos:

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 27 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Game of Thrones y Juego de tronos | Etiquetas: , , ,
"Hemos prometido que la guerra llegará en cierta medida desde el principio de este espectáculo
El próximo 8 de Octubre se estrenará en The CW la tercera tempoada de Arrow,
POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA! El próximo 6 de Abril arrancará en la cadena HBO
Con el culo al aire ya tiene fecha de estreno en Antena 3 para su
Canal + Series ya debe haberse convertido en un canal que "idealizar" por parte de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta