Game of Thrones

Tercera temporada de Juego de Tronos | Fotos de los personajes

Menos de dos meses antes de que llegue el estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos ( el próximo 31 de Marzo) la cadena HBO ha lanzado una serie de fotos entre las que vemos a algunos de los nuevos fichajes, y entre los que encontramos a Ciaran Hinds como Mance Rayder y Clive Russell como Brynden «The Blackfish» Tully entre otros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado también aparecen en las fotos  Richard Dormer como Beric Dondarrion, Dianna Rigg que interpreta a Olenna Tyrell, la reina de espinas, Thomas Brodie Sangster como Jojen Reed, Ellie Kendrick que da vida a Meera Reed, y Paul Kaye que interpreta aThoros. Jon Snow, Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister son otras de las caras ya conocidas que también aparecen en las imágenes, además de Margaery Tyrell y Joffrey Baratheon.

Más personajes nuevos se presentarán en la tercera temporada, que se basa aproximadamente en la primera mitad de «A Storm of Swords», la tercera entrega de las novelas de George RR Martin «Canción de Hielo y Fuego», aunque irán apareciendo poco a poco y de manera progresiva. El showrunner David Benioff ha explicado por qué no introducir demasiados personajes a la vez, ya que «Si lanzan 300 personajes a la audiencia, la historia se derrumbaría bajo el peso de demasiadas caras, demasiados nombres, y subtramas de más».

Estas son todas las fotos desveladas, por el momento, de los personajes de la tercera temporada de Juego de Tronos:

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba