Fichajes

Juliette Goglia nuevo fichaje para la comedia de Michael J. Fox en NBC

Aunque sin título todavía, la nueva comedia de NBC que ha creado y va a protagonizar Michael J. Fox sigue adelante con su producción y si bien hace poco se anunciaba el fichaje de Betsy Brandt (Breaking In), ahora a esta se suma la presencia de Juliette Goglia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La joven actriz, que ha participado en la película Easy A, va a aparecer ahora en esta nueva comedia en la que intepretará al personaje de Eve, adolescente muy lista, aunque no mucho con los libros y a la que le gusta jugar con el sistema. La joven será uno de los hijos que tendrá el personaje de Mike Burnaby, el locutor radiofónico al que dará vida Fox.

Recordemos que la serie, aunque se basa en la vida real del propio Fox, se centra en un locutor que vuelve a las ondas tras unos años en los que se ha tenido que enfrentar al Parkinson, enfermedad que el actor también padece en la vida real.

La ficción contará además con Katie Finneran como Leigh, la hermana pequeña de Mike; Conor Romero (American Gangster) como Ian, hijo adolescente de Mike; y Jack Gore,que intepretará a Graham, el hijo pequeño de Mike.

Via| THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba