Bolsamanía

Juliette Goglia nuevo fichaje para la comedia de Michael J. Fox en NBC

Aunque sin título todavía, la nueva comedia de NBC que ha creado y va a protagonizar Michael J. Fox sigue adelante con su producción y si bien hace poco se anunciaba el fichaje de Betsy Brandt (Breaking In), ahora a esta se suma la presencia de Juliette Goglia.

La joven actriz, que ha participado en la película Easy A, va a aparecer ahora en esta nueva comedia en la que intepretará al personaje de Eve, adolescente muy lista, aunque no mucho con los libros y a la que le gusta jugar con el sistema. La joven será uno de los hijos que tendrá el personaje de Mike Burnaby, el locutor radiofónico al que dará vida Fox.

Recordemos que la serie, aunque se basa en la vida real del propio Fox, se centra en un locutor que vuelve a las ondas tras unos años en los que se ha tenido que enfrentar al Parkinson, enfermedad que el actor también padece en la vida real.

La ficción contará además con Katie Finneran como Leigh, la hermana pequeña de Mike; Conor Romero (American Gangster) como Ian, hijo adolescente de Mike; y Jack Gore,que intepretará a Graham, el hijo pequeño de Mike.

Via| THR

 

Escrito por | 28 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Fichajes | Etiquetas: , ,
No solo la actriz detrás de la propia Punky Brewster, sino también la ex miembro
This is Us ha dado a conocer el tráiler de la que será su cuarta
Lauren Graham regresa a la televisión. La actriz de Las Chicas Gilmore y Parenthood se está
Serendipity comedia romántica de 2001 protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale se va a convertir ahora
NBC está despidiendo The Good Place con estilo. Y por estilo queremos decir ... con

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta