Game of Thrones

Los «showrunners» de Juego de Tronos firman por dos temporadas más

behind-the-scene

Juego de Tronos lleva varios días siendo noticias al respecto de su posible final. La serie de HBO estrena la cuarta temporada el próximo 6 de Abril en Estados Unidos, pero sus «showrunners» ya anunciaron que estaban decididos a acabar con el final de la séptima temporada o de la octava, de momento ellos dos ya han firmado por dos años más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto no quiere decir que la serie haya renovado hasta la sexta temporada, pero sí que sus responsables David Benioff y Dan Weiss se aseguran el que seguirán siendo sus «showrunners» en el caso de renovar (aunque parece que está claro que lo hará).

La serie sigue siendo la más vista de HBO en estos momentos, con una media de unos 14 millones de espectadores por lo que la cadena sabe que la quinta temporada sería más que posible y como no, la sexta. De este modo ha renovado contrato a las dos «D» que son responsables de todo lo que vemos en la serie serie y se aseguran así que se mantenga el nivel argumental y dramático de la ficción.

Michael Lombardo, presidente de HBO, ha dicho en más de una ocasión que ambos showrunners son grandes escritores y que los guiones de la serie son tan buenos gracias a su trabajo y supervisión. Los fans seguro que están de acuerdo.

EW

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Electronica Gilmar dice:

    contrata ya canal+ con nosotros y podrás disfrutar de la cuarta temporada de juego de tronos a la vez que se estrena en EEUU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba