Proyectos

USA Network anuncia nuevos fichajes para su serie con los creadores de Numbers

Hace ya algunos días que os hablamos en SeriesAdictos de una nueva serie que prepara la cadena USA Network para la próxima temporada y que si bien está creada por Nicolas Falacci y Cheryl Heuton, artífices de Numb3rs, y ya había anunciado previamente el fichaje de Stephen Root y Brian Greenberg, desvela ahora más fichajes.

Kumail Nanjiani, (foto) al que hemos visto en Franklin & Bash,  Jordi Vilasuso (All My Children), John Pankow (Episodes) y Aisha Hinds(True Blood) son las nuevas incorporaciones de la serie que, recordemos, Elmore Leonard, When The Women Come Out To Dance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción centra su trama en el personaje de Billy, a un hombre de negocios de Miami (interpretado por Bryan Greenberg) el cuál contempla llevar una vida como político, por lo que intentará aumentar sus oportunidades de ser elegido, casándose con una mujer colombina (Stephanie Sigman). Lo que empieza siendo un matrimonio de conveniencia, pronto se convierte en algo más ya que su esposa demostrará ser mucho más valiosa de lo que se pensaba arreglando cualquier problema que tenga que ver con la la escena política corrupta del sur de Miamiy en la que se encuentra su marido.

En la serie, Nanjiani dará vida a Alfred Dalton, un agente de inmigración que será el encargado de investigar el matrimonio de conveniencia entre Billy y Lourdes.

Vilasuso será Mario Morales, el fiscal más joven de Miami que está casado con la ex de  Margaret (Amanda Schull), quien dejó a Billy después de que su padre fuera acusado.

Pankow, por su parte, interpreta a Herman Mackey, promotor inmobiliario de Miami que piensa que las reglas son para personas que no pueden pagar sobornos. Él piensa que gente como Billy trabaja para él y no tiene miedo a ensuciarse las manos.

Por último, Hinds interpretará a Rosie, empleada senior de filtros de aire fresco, que se ha hecho cargo del negocio de limpieza de la madre de Billy desde que esta muriera.

Via| Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba