Proyectos

Morena Baccarin ficha por Warriors

2011 Summer TCA Tour - Day 9

Poco a poco parece que Warriors se está convirtiendo en una de las apuestas más sólidas con las que cuenta la cadena ABC, a nivel pilotos, y en lo que respecta a la próxima temporada de novedades televisivas. En Series Adictos ya os hemos anunciado los fichajes de Don Hany , Courtney B . Vance y Eloise Mumford por este nuevo drama médico y a los que se suma ahora la actriz Morena Baccarin.

Baccarin se ha convertido en un rostro popular a raíz de trabajar en las tres primeras temporadas de Homeland, aunque ahora volverá a ABC para trabajar en Warriors y donde ya estuvo si bien formó parte del fallido remake de V.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Warriors, recordemos, ha sido creada por Christopher Keyser (Party of Five) y centra su trama en el trabajo que desarrollan los médicos y enfermeras del Centro médico militar Walter Reed.

Baccarin dará vida en la serie a Tory Sterling, una soldado, psiquiatra, madre y esposa que acaba de volver a trabajar en el centro Walter Reed tras haber estado destinada nueve meses en Afganistán. Una buena madre y esposa, Tory goza de una excelente relación con su marido Clay, pero algo le ha pasado en Afganistán, que provoca el que esté teniendo dificultades para hablar con su esposo. Tory también está preocupada por una relación íntima que empezó en Afganistán con un compañero médico, George Mann (Don Hany) , también ahora de vuelta en el Walter Reed, y aunque ella siente que él es la única persona que le comprende de verdad, no desea romper su matrimonio con Clay.

steve-kazee-warriors

Junto al fichaje de Morena Baccarin, también se ha anunciado el de Steve Kazee (Party of Five) y que será el encargado de dar vida a Clay. El personaje es un hombre bueno que ha cuidado de la hija que ha tenido con Tory desde que esta se fuera a su misión en Afganistán. Le apoya en todo y tienen buena relación aunque sentirá a la vuelta de su mujer que esta le oculta algo que no le quiere decir.

Keyser que ha escrito el guión será además productor junto a David Hoberman, Todd Lieberman y Laurie Zaks.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba