Bolsamanía

Betsy Brandt estará en la comedia de Michael J. Fox para la cadena NBC

Aunque todavía sin título, parece que Michael J. Fox  sigue adelante con la que será su comedia para la cadena NBC y para la que ahora se anuncia el fichaje de Betsy Brandt.

La actriz, que ha aparecido en la popular Breaking Bad, ha fichado por esta nueva serie que ni siquiera tuvo que esperar a recibir un encargo de piloto cuando NBC le ofreció ser directamente una primera temporada y en la que va a interpretar a la esposa del protagonista, al que dará vida Michael J. Fox.

Recordemos que Fox intepretará a un personaje que está inspirado por él mismo y su propia vida. El actor será Mike Burnaby, un esposo y padre de tres hijos que vive en Nueva York, y que se enfrenta a los distintos desafíos de la vida familiar y profesional a pesar de tener que lidiar con la  enfermedad de Parkinson. Cuando se le ofrece ser presentador de una radio local, Mike decide volver al trabajo después de que un nuevo medicamento ayude a controlar los efectos de su enfermedad.

Brandt dará vida a Annie, dura y contundente esposa de Mike y que ha sido profundamente leal durante 20 años. Aunque Annie ha experimentado el efecto de estar casado con un santo, ella odia ser  “la roca” en la vida de Mike. Ella   consigue resolver siempre pequeñas injusticias como los que roban la plaza de aparcamiento y además se convierte en  un pitbull cuando se trata de defender a sus hijos (interpretado por Conor Romero y Jack Gore).

Además, Kate Finneran y Wendell Pierce también han fichado por la serie para dar vida a la hermana y  jefe de Mike respectivamente.

Via| Tvline

Escrito por | 21 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: , ,
  La comedia cancelada de NBC, A.P. Bio, regresará para una tercera temporada en el
El propietario Universal Television del drama de NBC, Prism , está en conversaciones con el distribuidor de Netflix con el
La serie FBI de CBS podría unirse al mismo universo compartido que Ley y Orden
Malas noticias para los fans de la comedia de NBC, The Good Place. La próxima cuarta
Kristen Bell de The Good Place se está moviendo hacia la silla del director. La

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta