Proyectos

Betsy Brandt estará en la comedia de Michael J. Fox para la cadena NBC

Aunque todavía sin título, parece que Michael J. Fox  sigue adelante con la que será su comedia para la cadena NBC y para la que ahora se anuncia el fichaje de Betsy Brandt.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que ha aparecido en la popular Breaking Bad, ha fichado por esta nueva serie que ni siquiera tuvo que esperar a recibir un encargo de piloto cuando NBC le ofreció ser directamente una primera temporada y en la que va a interpretar a la esposa del protagonista, al que dará vida Michael J. Fox.

Recordemos que Fox intepretará a un personaje que está inspirado por él mismo y su propia vida. El actor será Mike Burnaby, un esposo y padre de tres hijos que vive en Nueva York, y que se enfrenta a los distintos desafíos de la vida familiar y profesional a pesar de tener que lidiar con la  enfermedad de Parkinson. Cuando se le ofrece ser presentador de una radio local, Mike decide volver al trabajo después de que un nuevo medicamento ayude a controlar los efectos de su enfermedad.

Brandt dará vida a Annie, dura y contundente esposa de Mike y que ha sido profundamente leal durante 20 años. Aunque Annie ha experimentado el efecto de estar casado con un santo, ella odia ser  “la roca” en la vida de Mike. Ella   consigue resolver siempre pequeñas injusticias como los que roban la plaza de aparcamiento y además se convierte en  un pitbull cuando se trata de defender a sus hijos (interpretado por Conor Romero y Jack Gore).

Además, Kate Finneran y Wendell Pierce también han fichado por la serie para dar vida a la hermana y  jefe de Mike respectivamente.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba