Noticias

Scott Foley ficha por Scandal y Audra McDonald por The Good Wife

Scandal, serie de ABC creada por Shonda Rhimes, y The Good Wife, la excelente serie de CBS, se preparan para recibir a nuevos personajes, interpretados por rostros más que conocidos debido a su trabajo en otras series.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Scandal, se prepara para recibir en su actual segunda temporada a Scott Foley, al que muchos recordarán por Felicity y que en 2011 apareció en varios episodios de Anatomía de Grey, por lo que ahora va a aparecer en otro de los dramas de Shonda Rhimes, aunque por el momento se ha decidido mantener bajo secreto su personaje.

Lo que sí se ha confirmado es que el actor aparecerá en un arco de varios episodios y que además su presencia se dará en la recta final de esta segunda temporada.

Por otro lado, tenemos la presencia de Audra McDonald en The Good Wife. La actriz, conocida por Sin Cita Previa, aparecerá en un episodio de la actual cuarta temporada siendo una nueva «enemiga» para Alicia Florrick (Julianna Margulies).

La actriz va a dar vida al personaje de una abogada que estudió con Alicia y si bien ambas ya se enfrentaron en las aulas, ahora de nuevo lo harán en un tribunal.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba