alphas

Syfy cancela Alphas tras dos temporadas

Malas noticias para los que sean fans de Alphas, serie de la cadena SyFy que estrenó su segunda temporada en España el pasado mes de Diciembre, ya que se ha anunciado ahora que ha sido cancelada por lo que no contará con una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que las audiencias fueron el motivo de la cancelación de la que SyFy ha hablado en un comunicado en el que expresa: “Hemos tenido el orgullo de emitr esta entretenida y de alta calidad serie por dos temporadas y trabajar con un equipo increíble de talentosos actores, productores y creativos, así como nuestros socios en BermanBraun Televisión . Nos gustaría dar las gracias a los espectadores regulares de la serie por su gran apoyo “, declararon los responsables de Syfy en un comunicado y tras hacer oficial la cancelación.

Por otro lado, algunos de los protagonistas de la serie han utilizado Twitter, para agradecer a los espectadores que les hayan seguido durante dos temporadas. Por ejemplo, Ryan Cartwright escribió: “Desafortunadamente # Alphas ha sido cancelada“. Su compañero, Warren Christie lo siguió con su propio mensaje que decía: “Al igual que mi amigo @ RyanCartwright ha informado, por desgracia # Alphas ha sido cancelada Gracias por sintonizarnos en este par de años”.

La primera temporada de Alphas tuvo un arranque muy bueno con 2,5 millones de espectadores y superando la media de los dos, aunque en la segunda esta media bajó hasta el 1,7 millones. Un dato que incluso fue a menos cuando la serie finalizó la segunda temporada en Octubre y que fue visto por menos de un millón de espectadores, lo que hizo que SyFy ya se considerara la decisión ahora tomada.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

10 Comentarios

  1. Fernando dice:

    Pero tiene final o no merece la pena verla.

  2. fertxo dice:

    tiene un cliffhanger de la pera

  3. mariabella dice:

    No tiene final más allá del final de la segunda temporada, y que por lo visto deja a los fans con ganas de más. Desgraciadamente no se verá qué pasa con los personajes, aunque quién sabe quizás se lo piensen mejor y nos regalen un episodio extra ,que no estaría nada mal.

  4. Gabo dice:

    Eso de un currarse un final extra desgraciadamente rara vez se ve, mientras tanto otras series siguen adelante sin saber como

  5. mariabella dice:

    Estoy de acuerdo. Además Alphas no eran tan mala como otras que siguen temporada tras temporada…

  6. karen2099 dice:

    si las series no son dramáticas o comedias estúpidas no duran mucho….. me gustaba mucho….

  7. javier dice:

    Mucho decir «gracias a los fans» o «agradecemos a todos los que nos han seguido», pero se queda en palabras. Estoy hasta las narices de series que se quedan a medias, que las cancelan sin ninguna sensibilidad ni agradecimiento para quienes las siguen.

  8. Lily dice:

    Podrían haber hecho un último episodio para dar un cierre y por respero a todos los seguidores de estos dos años. Es lo menos que merecemos los televidentes, no?

  9. J35U5 dice:

    nooooo, el final me dejo con muchas ganas de ver que seguia… pero bueno asi son las cosas en el mundo de las series…

  10. Jimena dice:

    noooo,amo esta serie y de verdad quiero la continuacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba