Promos

Promos de la tercera temporada de Shameless

El próximo 13 de Enero de 2013, podrá verse en la cadena Showtime, el estreno de la tercera temporada de Shameless de la que si bien ya se anunció días atrás la presencia del actor Bradley Whitffield, ahora se lanzan dos promos, una de ellas con un adelanto de más de un minuto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los videos lanzados por Showtime, podemos ver que la familia Gallagher, o algunos de sus miembros, parece que se van a querer alejar de hacer cosas ilegales para ganar dinero. De hecho vemos como Fiona tiene su propia manera de entender como se debe sacar adelante un negocio, mientras que el patriarca de la familia, Frank, aparentemente recibe más de lo gana cuando comienza a dedicarse a lo que parece ser contrabando.

En el arranque de la tercera temporada, veremos como se ha dado un salto en el tiempo de cinco meses, por lo que el personaje de Jimmy estará viviendo ahora en casa de los Gallagher.  Fiona descubre que tener una relación a largo plazo no es tan satisfactoria como pensó que sería, y Frank vuelve a aparecer en Méxicosin tener idea de cómo llegó hasta allí.

Pincha aquí para ver los adelantos online de la tercera temporada de Shameless.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba