Shameless

Shameless lanza trailer de su tercera temporada

Tras adelantar hace semanas algunos pequeños videos al respecto de su tercera temproada, Shameless ya cuenta con su trailer oficial, lanzado ahora por la cadena Showtime y con motivo de su próximo estreno el 13 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el video, de unos dos minutos de duración, vemos como la familia Gallagher va a seguir teniendo dificultades económicas a pesar de que los hijos van a intentar buscar trabajo y como no, meterse en negocios algo «sospechosos». Por otro lado, Frank Gallagher (interpretado por William H. Macy) también intentará ayudar a su familia aunque su problema con la vida es mayor y de hecho sus propios hijos no dudan en echarle a un contenedor de basura.

En el arranque de esta nueva temporada veremos un salto temporal de varios meses con respecto al final de la segunda temporada y que nos servirá para ver como  Jimmy (Justin Chatwin) está viviendo ahora con Fiona (Emmy Rossum) y el resto de la familia Gallagher. Entre las nuevas incorporaciones destaca la de Bradley Whitford (El ala oeste de la Casa Blanca) y que interpretará a Abraham, un gay que es además un activista político y muy sofisticado.

Pincha aquí para ver la promo online de la tercera temporada de Shameless.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba