White Collar

Suits, White Collar y Necessary Roughness desvelan las fechas de su vuelta a USA Network

Suits, White Collar y Necessary Roughness, tres de las series de USA Network, que actualmente están de «parón», ya han desvelado la que será su fecha de estreno a comienzos de 2013.

Suits, retomará las emisiones de su segunda temporada el próximo 17 de Enero, mientras que la cuarta temporada de White Collar, volverá el 22 de Enero, mientras que Necessary Roughness, lanzará los cinco episodios que le quedan por emitir de su segunda temporada a partir del 23 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto es lo que veremos en cada una de las series en sus respectivos regresos:

SUITS: Tras muchas tensiones, Pearson Hardman se enfrentará a varios cambios mientras Jessica (Gina Torres) reclama su lugar en la firma con la ayuda de  Harvey Specter (Gabriel Macht). Mientras tanto, y recuperándose de la muerte de su abuela,  Mike ( Patrick J. Adams) tomará una decisión con una chica de su pasado, que complicará su relación con Rachel Zane (Meghan Markle). Entre los invitados de la temporada tenemos a  David Costabile, Aarti Mann, Amanda Schull, Elisabeth Howser, Adam Godley y Diane Neal.

WHITE COLLAR:Tras saberse en verano que Sam (Treat Williams) es de hecho el padre biológico de Neal (Matt Bomer), este seguirá ocultando ciertos hechos de su pasado. Entre los invitados, tenemos a Diahann Carroll, Hilarie Burton y Jackson Rathbone.

NECESSARY ROUGHNESS:Con la propiedad de licencia todavía el aire, el equipo afronta su desafío más grande aún, tras descubrirse un secreto que afecta a todos. Mientras tanto, la doctora Dani lucha con la amenaza de perder su licencia intentando guardar su vida privada intacta. Las estrellas invitadas serán Mark Cuban, Joe Theismann, Will Chase, Peter MacNicol, Jeff Nordling and Neil Hopkins.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba