Bolsamanía

Showtime y el responsable de Shameless confirman la salida de Emmy Rossum tras la novena temporada

Horas después de que Emmy Rossum sorprendió a todos con una emotiva carta que revela su decisión de abandonar Shameless de Showtime, la cadena y el creador de la serie, John Wells, han confirmado la noticia.

Emmy Rossum siempre será parte de la familia Shameless“, dijo Wells en un comunicado obtenido “Ha sido parte integral del éxito de la serie, desde su maravillosa interpretación de Fiona hasta su papel de líder en el set, además de dirigir múltiples episodios de la serie”.

Mirando hacia el futuro, dijo: “Estamos trabajando arduamente para crear un final de la temporada 9 … que esperamos ofrezca una despedida digna de los Gallagher para Fiona que honre el gran trabajo que Emmy ha hecho. Siempre es agridulce cuando un miembro del reparto decide mudarse de la casa proverbial, pero nuestra puerta siempre estará abierta para que Fiona regrese a su casa o vuelva a entrar “.

En cuanto al futuro de la serie sin Rossum / Fiona, Wells dijo: “Espero continuar las historias de esta familia tremendamente impredecible”.

El jefe de programación de Showtime, Gary Levine, a su vez dijo: “Nos entristeció cuando Emmy Rossum nos hizo saber que la próxima novena temporada de Shameless sería la última. Pero estamos llenos de una abrumadora sensación de alegría y gratitud por el trabajo inspirado de Emmy en nuestra serie, por supuesto frente a la cámara pero también detrás de ella “.

“Durante ocho años y más de 100 episodios, Emmy Rossum ha presentado una interpretación profundamente honesta, auténtica e inquebrantable de Fiona Gallagher, una de los grandes personajes de la televisión”, dijo el productor Warner Bros. TV en un comunicado. “Le deseamos todo lo mejor mientras explora el próximo capítulo de su carrera. Pero antes de eso, estamos entusiasmados con los fanáticos de Shameless para ver a Emmy y todo el reparto continuar las aventuras de la familia Gallagher en la próxima novena temporada del programa “.

Hubo algunos momentos tensos antes de la renovación de la octava temporada de Showtime, que se produjo después de que Rossum cerró un nuevo acuerdo con el productor de la serie Warner Bros TV después de un enfrentamiento por el salario. Según los informes, el estudio ofreció a Rossum y William H. Macy el mismo salario por la paridad financiera. La actriz había estado esperando un salario más alto que el de Macy, poniendo brevemente el futuro de Shameless en el limbo. Con su acuerdo actual que se extiende hasta la temporada 9, Rossum ha tomado ahora la decisión de no seguir y quien sabe si lo económico tiene o no, algo que vere.

Shameless estrenará el 9 de septiembre su novena temporada en Showtime. La temporada nueve recibió recientemente un encargo mayor de 14 episodios ya que Showtime dividirá su emisión en dos partes de modo que la primera acabará en Octubre y la segunda se estrenará en Enero.

Deadline

Escrito por | 31 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Shameless | Etiquetas: , ,
  Ray Donovan está enviando a Mickey Donovan directamente de regreso a la cárcel. Showtime
Gormenghast, la serie de fantasía de Neil Gaiman que  ha desarrollado durante más de un
Cliff Chamberlain (State of Affairs) ha sido elegido para un papel recurrente importante en la
Piper Perabo tiene un nuevo y terrible papel en la televisión: la actriz de Covert
Mejor conocido por su papel ganador del Premio Tony como Thomas Jefferson de Hamilton, Daveed

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta