Promos

Primer trailer de Delirium, nueva serie de Hulu con Emma Roberts

delirium-trailer

A comienzos de 2013 os hablamos en Series Adictos de Delirium una nueva serie que preparaba la cadena FOX para la pasada temporada y que no pasó de su piloto. Dado que la ficción estaba basada en las saga de novelas de Lauren Oliver, y que estas han tenido mucha popularidad, se decidió que el proyecto siguiera adelante aunque con una emisión destinada a internet.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal Hulu y WIGS se unieron para sacar adelante el piloto y así ha sido por lo que tenemos la oportunidad ahora de ver su primer trailer y de que la audiencia, americana, pueda comprobar si merece la pena y si finalmente se convierte en serie.

La ficción está protagonizada por Emma Roberts (American Horror Story Coven) en el papel de Lena Holoway una joven que desafiará las leyes establecidas en una sociedad no muy lejana en la que el  amor está prohibido, por lo que los jóvenes al cumplir los 18 años son tratados con una medicina que les anula la capacidad de enamorarse.

En el trailer vemos como Lena está a punto de recibir «Deliria» el medicamento que le anulará la capacidad de enamorarse, aunque un encuentro con Alex (interpertado por Daren Kagasoff-The Secret Life of the American Teenager ) provocará que todo cambie para ella y que intente evitar tomar la medicina.

Delirium cuenta además con la presencia de Billy Campbell (Helix) como Thomas Fineman, Michael Michele (Gossip Girl) como Elyse Hargrove, Jeanine Mason (Bunheads) como Hana Tate, Corey Reynolds (The Closer) como Tack y Gregg Sulkin (Faking It) como Julian Fineman.

El próximo 20 de Junio el piloto estará disponible en streaming en la sección de WIGS en Hulu y por un tiempo limitado de 30 días.

Este es el primer trailer de Delirium:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. maria dice:

    Eso suena muy bien para los q hemos leído la saga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba