Bolsamanía

Wilfred renueva para una tercera temporada

Wilfred, la serie de la cadena FX adaptada a partir de una serie australiana parece que sigue siendo todo un éxito en el mencionado canal si bien ha renovado ahora por una tercera temporada que constará de 13 nuevos episodios.

La cadena debería haber anunciado semanas atrás la renovación de la serie que protagoniza Elijah Wood pero lo cierto es que ha tenido que retrasar dicho anuncio ya que tuvo que negociar la salida de David Zuckerman que fue el encargado de adaptar la serie original, además de showrunner en las dos primeras temporadas.

De cara a la tercera, Zuckerman será sólo productor ejecutivo mientras que Reed Agnew y Eli Jorne y que han sido guionistas de la serie hasta la fecha, serán ahora sus nuevos productores y showrunners. La audiencia de la segunda temporada se ha movido por encima de los 2,6 millones de espectadores, de los que 1,7 pertenecían a la franja de edad de entre 18 y 49 años.

Se espera que los nuevos episodios comiencen a escribirse a finales de este mes, para comenzar a rodar en la primavera del año que viene y poder estrenar la tercera temporada en Junio de 2013.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 1 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Wilfred | Etiquetas: ,
Wilfred es el título de la comedia que durante tres temporadas ha protagonizado Elijah Wood
Wilfred, la comedia de la cadena FX que protagonizan Elijah Wood y Jason Gann, contará
Mañana viernes 14 de Septiembre a partir de las 16:00 podrá verse en Fox el
Wilfred, Louie y It’s Always Sunny in Philadelphia tres de las comedias de FX parece

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta