Noticias

Louie no emitirá su cuarta temporada hasta 2014

Louie la comedia creada y protagonizada por el humorista y monologuista Louis C.K que recientemente, lograba renovar para una cuarta temporada en la cadena FX, no emitirá dicha entrega hasta el 2014 si bien se ha decidido que se tome un «respiro».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio creador y el presidente de FX John  Landgraf anunciaron a través de una conferencia, que la serie se tomaría un largo descanso de manera que Louis C.K. pueda descansar ya que se ha hecho cargo de la creación, dirección e interpretación de todos los episodios, y de este modo, el estreno de la nueva temporada se retrasará hasta mediados de 2014.

“Louie no ha dejado de subir el listón y recargar sus baterías”, dijo el presidente de FX “No creo que haya nadie más en el negocio que haya  producido, protagonizado, dirigido y editado todos los episodios … No me sorprende que necesite un poco de descanso”.

El propio Louis C.K. explicó que no se va a dedicar a «comer donuts» mientras descansa durante los próximos meses, sino que el tiempo libre que vaya a tener le va a permitir el poder desarrollar nuevas tramas, y de este modo llevar la serie hacia un nivel más elevado.

La producción de la nueva temporada comenzará en Septiembre de 2013, ya que antes Louis C.K debe salir de gira con un nuevo espectáculo de monólogos, así que se ha fijado Mayo de 2014 como la fecha en la que la serie regresará a FX.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba