Shameless

Shameless finalizará tras 11 temporadas

Shameless la serie británica del canal Channel 4, ha anunciado que su próxima temporada, la undécima, será la última de todas por lo que la ficción creada por Paul Abbott acabará en 2013 tras una década de emisión en el Reino Unido, numerosos premios y el que Showtime quisiera hacer una adaptación protagonizada por William H. Macy y que cuenta ya con tres temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción cerrará su ciclo el próximo año cuando se estrene la undécima temporada y que si bien ya se rueda en Manchester, constará de 14 episodios que arrancarán a comienzos  de 2013.

“Tras 10 años parece un buen momento para cerrar el “libro” de Shameless”, declaró Abbott sobre la serie, cuya trama o parte de la misma, está adaptada a partir de la infancia que tuvo el creador  en Burnley.

“Este es también el año en que mi padre murió y él fue, en resumen, mi inspiración principal para iniciar Shameless; yo quería que la gente “invisble” cobrara vida. Este es el fin de dos ciclos en el mismo año y me siento bien. Ahora me tendré que esperar a lo próximo que llegue”, añadió Abbott.

Shameless comenzó a filmarse en 2003, marcando el 2013 el décimo año de su producción. La serie se lanzó en Channel 4 en Enero de 2004, ganando entre otros premios, BAFTAs, British Comedy Awards y más.

Via| Digitalspy

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba