Noticias

New Amsterdam no renovará

New Amsterdam

Es tiempo de renovaciones, cancelaciones y encargos de nuevas series. Y en medio de todo eso se encuentra New Amsterdam, serie de FOX que ha sido cancelada y que no renovará por una segunda temporada, siguiendo la misma suerte que la comedia Back to you.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie hay que recordar que narraba la historia de un soldado, John Amsterdam, que salva a una chica indígena de morir y ésta a modo de agradecimiento le otorga la inmortalidad en 1642. Ahora, en el presente, John Amsterdam sigue viviendo sin encontrar a la mujer ideal después de tener más de 600 novias y con un trabajo como detective de homicidios.

New Amsterdam tan sólo ha contado con ocho capítulos emitidos entre el 4 de marzo y el 14 de abril, con una audiencia más bien discreta que ha provocado que FOX decida no renovar la serie.

Vía Pizquita

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. robert dice:

    que mierda , al final me quedo con las ganas de quien es su gran amor que hara que sea mortal etc etc , en vez de 8 capitulos tendrian que haber echo 9 , 8 la primera temporada y en caso de que se cancele y no se valla a crear una 2 temporada que pongan la 9 con el final y asi no nos dejan a todos con las ganas

  2. Holly dice:

    Joer…tienes razón al menos podrían haber exo uno mas para terminar la historia. Aunke yo creo q su alma gemela es márkez, el día del infarto fue el día en q comenzó a ser su compañera!!

  3. lucy dice:

    Lei el resumen de la ‘miniserrie’y se miraba con futuro,pero ya sabeis con estos americanos,asi son de incomprensibles.cancelan las series sin pensar en el televidente.

  4. Dany dice:

    que tontería eso de cancelar series, para eso mejor no las hacen… es una serie muy buena 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba