Noticias

John Ortiz ficha por el spin-off de Sons of Anarchy, Mayans MC

mayans

John Ortiz (Luck) va a contar con un papel principal en Mayans MC, la nueva serie de Kurt Sutter que nace a partir del éxito de FX, Sons of Anarchy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Situado en las secuelas de la muerte de Jax Teller al final de la séptima temporada de SOA en 2014, Mayans MC se centrará en las luchas de EZ Reyes, uno de los miembros de los Mayans MC, en la frontera de California y México que lucha con su deseo de venganza contra el cártel y su necesidad de respeto de las mujeres que ama..

Ortiz dará vida a Esai «Taino» Osorio, presidente de los Mayans MC, Santo Padre Charter. De ascendencia mexicana, nació el Bronx y luego fue enviado a Oakland a vivir con su primo, Marco Álvarez, fundador y presidente de la National Mayans MC. Al igual que su primo, es inteligente y  mortal. Ortiz se suma además a los fichajes previamente anunciados de Clayton Cárdenas y Edward James Olmos.

Mayans MC fue co-creada por Sutter y Elgin James. Sutter es productor ejecutivo y dirigirá el piloto cuyo rodaje comenzará en Marzo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba