Noticias

CBS prepara un remake de The Honeymooners (Los recién casados)

the-honeymooners

CBS acaba de anunciar que una de sus nuevas series en desarrollo, va a ser un remake de la serie de los 50 The Honeymooners, conocida en España como Los recién casados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El remake, encabezado por Bob Kushnell, que fue responsable de la reciente The Muppets en ABC, se centraría una vez más en dos parejas que son losmejores amigos y vecinos; sólo que esta vez, una de las parejas se vuelve a casar después de haberse divorciado cuatro años antes. La serie original fue producida por The Jackie Gleason Show, y protagonizada por Audrey Meadows, Art Carney, Joyce Randolph y Gleason.

La decisión de desarrollar un remake de Honeymooners se produce apenas semanas después de que CBS optó por no ordenar episodios adicionales de su versión de La Extraña Pareja o The Odd Couple protagonizada por Matthew Perry y Thomas Lennon, que ha luchado por las audiencias en su actual tercera temporada.

Cabe añadir que The Honeymooners, ya tuvo un remake cinematográfico que estuvo protagonizado por Cedric the Entertainer, Gabrielle Union, Mike Epps y Regina Hall, y que fue estrenada en 2005 con críticas horribles y una taquilla muy baja.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba