Bolsamanía

Antena 3 emitirá Amar en tiempos revueltos a partir de Enero

Amar en tiempos revueltos parece que está a punto de llegar a su fin en TVE aunque tal y como ya se anunció meses atrás, el serial de Diagonal TV iba a dar el salto a Antena 3 para seguir emitiéndose en este canal. Ahora se confirma esta noticia y no solo eso sino que la ficción continuará con las tramas que ya se conocen.

De este modo Amar en tiempos revueltos seguirá emitiéndose por las tardes el próximo año aunque en otra cadena. Recordemos que se dijo que la serie saltaría a Antena3 pero con otro título y otras tramas, haciendo una especie de spin-off que por lo visto no será así si bien se van a continuar con las tramas y personajes que ya conocemos.

La octava temporada de la serie mantendrá a su equipo técnico (guión, dirección y producción…) y contará de nuevo con sus protagonistas principales; los dueños de ‘El Asturiano’. Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita) y José Antonio Sayagués (Pelayo) seguirán tras la barra de su famoso bar, núcleo de unión, además, de las diferentes historias. También continuarán la próxima etapa Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito). Como cada nueva temporada, nuevas incorporaciones se unirán a la serie para abrir diferentes tramas con las que volver a cautivar al público.

Via| ObjetivoTV

Escrito por | 27 de septiembre de 2012 | 5 comentarios
Categorias: Amar en tiempos revueltos | Etiquetas: , ,
Tras casi veinte años en TVE y un detallado recuento de la realidad histórica que
El Ministerio del Tiempo, la serie que ha hecho historia de la televisión por su
Buenas noticias por fin para los fans de El Ministerio del Tiempo, que ha dado
Los episodios de la cuarta temporada de EL MINISTERIO DEL TIEMPO estarán disponibles en HBO España un
La serie de la BBC América Killing Eve, basada en las novelas de Luke Jennings y

Comentarios

  1. MARTHA - 3 de noviembre de 2012 | 23:45

    me encanta la serie, pero POR FAVOR CAMBIENLE EL PEINADO A CECILIA CON BUCLES SE VE COMO “TONTITA” Y ESAS FALDAS TAN AMPLIAS NO SE VE COMO UNA SRITA. SINO COMO UNA NIÑA CRECIDITA, LA PELUCA DE ASU PARECE NIÑO DE PAJAROS CAMBIENSELO CUANDO LE DAN LA TOMA POR ATRAS SE VE SUPER ARTIFICIAL, Y NO SE VE DE PAREJA DE HECTOR PEREA EL ES MUY ALTO, GALAN, Y SOBRE TODO MUY GRANDE PARA ELLA , ASU SE VE COMO UNA NIÑA DE COLEGIO SECUNDARIO ADEMAS EL VESTUARIO NO ES DE UNA “MUJER” PARECE SIEMPRE DE NIÑA DE COLE…
    YO HE ESTADO EN MEXICO EN VARIOS AÑOS EN TV. EN PRODUCCION AQUI ES MUY EXIGENTE LOS PRODUCTORES Y VIGILAN HASTA EL ULTIMO DETALLE, POR LO QUE POR FAVOR HAGANLES UN CAMBIO A ESTAS NIÑAS, ME ENCANTA LA SERIE ESTA MUY BIEN AMBIENTADA. SALUDOS MARTHA

  2. MARTHA - 3 de noviembre de 2012 | 23:52

    QUISE DECIR NIDO DE PAJAROS JAJAJAJAJA EN EL ANTERIOR COMENTARIO CON RESPECTO AL PEINADO (PELUCA)DE ASUNCION Y EL VESTUARIO SE SIGUE VIENDO EN TODAS LAS TEMORADAS COMO MUY ANIÑADO, EL DEPARTAMENTO DE ANGELICA ESTA SIEMPRE MUY OSCURO ES PARTE DE LA ESCENOGRAFIA????? O LES FALTA LUZ O QUE ONDA, NUNCA SACAN A LOS HIJOS DE MANOLITA NI PARA DARLES EL SOL, NI A IRENE CON FELISA NI LLORA NI CORRE NI SALE QUE ONDA POBRES NIÑAS JAJAJAJAJA QUE FUERTE QUE ROCIO ZUÑIGA Y EL TENIENTE CORONEL ARMENTEROS ERAN HERMANITOS MUY CARIÑOSOS VERDAD???????

  3. MARTHA - 3 de noviembre de 2012 | 23:59

    EL ACTOR QUE LLEVA EL PAPEL DEL TENIENTE CORONEL ARMENTEROS EN AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS , TAMBIEN LLEVA UN PAPEL CON KEIT DEL CASTILLO UNA ACTRIZ MUY CONOCIDA AQUI EN MEXICO EN LA SERIE “LA REINA DEL SUR” USTEDES VEN ESTA SERIE EN ESPAÑA SE GRABO TAMBIEN EN MARBELLA TENGO ENTENDIDO ES UNA SERIE MUY BUENA

  4. MARTHA - 4 de noviembre de 2012 | 00:02

    Y POR ULTIMO ME ENCATARIA QUE HUBIERA REPETICION DEL CAPITULO DEL DIA, A VECES POR MIS COMPROMISOS NO LA VEO Y ME QUEDO “PICADA” POR LO QUE PASO Y NO LO VI, ULTIMAMENTE SE HA VISTO UN POCO CORTADA LA TRANSMISION Y CON FALLAS DE ORIGEN LAS HAN DETECTADO USTEDES????? NO ES LA HORA ES MAS O MENOS 35 MINUTOS O 40, PASA EN MADRID A LA MISMA HORA Y EL MISMO TIEMPO???

  5. Ana Herrero - 16 de noviembre de 2012 | 17:37

    Me gusta la serie porque es amable y tiene justicia poética, que es al fin, lo que el público espera siempre, hasta en la vida real.

    Me gustaría que cuidaran bien el ambiente y el estilo, tanto de lenguaje como de vestuario, que la época de los años 50 refleja.

Deja una respuesta