Bolsamanía

Mediaset adquiere Last Resort

Hoy Jueves, 27 de Septiembre, se estrena en Estados Unidos y en la cadena ABC, Last Resort, serie de la que ya os hemos hablado en diversas ocasiones aquí en SeriesAdictos y que en España ha sido adquirida por Mediaset.

Telecinco o Cuatro podrían ser las cadenas que emitieran esta nueva ficción (aunque también podría verse en otros de sus canales TDT) cuyo primer episodio dirige Martin Campbell (Casino Royale) y que cuenta en su reparto con Andre Braugher (House), Scott Speedman (Felicity), Daisy Betts (Persons Unknown), Robert Patrick (The Unit) y Daniel Lissing (Home & Away), entre otros.

Shawn Ryan (The Shield) y Karl Gajdusek (Tan muertos como yo) son los artífices de la serie cuya trama se centra en la tripulación de un submarino, al mando del cuál se encuentra el capitán Marcus Chaplin (Andre Braugher) el cuál decide la órden de  enviar un misil hacia las costas de Pakistán, algo que no hará y que le llevará a ser objetivo del gobierno de Estados Unidos.

De este modo el submarino  El Colorado, con toda la tripulación a bordo se verá envuelto en una especie de motín en el que Chaplin será relebado de su cargo y sustituído por el oficial Sam Kendal (Scott Speedman), quien deberá asumir la responsabilidad de disparar el arma nuclear a las costas de Pakistán.

Escrito por | 27 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Last Resort | Etiquetas: ,
Después de coronarse como líder de la ficción nacional en la temporada con “Vivir sin
Mediaset se ha unido a Netflix para la producción de la nueva serie, Brigada Costa del
The Good Doctor, el nuevo drama médico de ABC protagonizado por Freddie Highmore y creado por David Shore (House) que ya prepara
Radio Televisión Española, Atresmedia y Mediaset España trabajan conjuntamente en el lanzamiento de una plataforma, abierta a
Ayer mismo os hablamos de como Amazon y Mediaset se habían unido para que la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta