Amar en tiempos revueltos

TVE reeditará los primeros episodios de Amar en tiempos revueltos para emitir Amar, el orígen

Amar, el orígen, este es el nombre que TVE ha decidido colocar a los primeros episodios de Amar en tiempos revueltos, el serial que a partir de finales de Enero se podrá seguir viendo en Antena 3 y como Amar es para siempre, y que ahora volverá a la cadena pública con un nuevo montaje de modo que se pueda mostrar el orígen de sus primeros protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo La1 podrá seguir contando, en cierto modo, con el famoso serial aunque este se vaya a emitir ahora con nuevas tramas y un salto en el tiempo, en Antena 3. La idea de TVE es la de hacer un montaje nuevo de los que fueron los primeros episodios del serial (emitidos en 2005) y que servirán para explicar el orígen de todas las historias de Amar en tiempos revueltos.

Por el momento TVE tan sólo quiere hacerlo con algunos episodios, en los que veremos de nuevo a Ana Turpin y Rodolfo Sancho y que fueron los primeros  protagonistas, aunque si la audiencia responde podría hacerlo con más.

Via| ElConfidencialDigital

También te puede interesar

1 Comentario

  1. sonia moreira dice:

    soy uruguaya , ahora vivo en peru soy fan de la serie ,ojala la pasen por el canal internacional, por favor anuncien que dias y a que hora,estoy feliz que continue la serie ,la he seguido por años, me encantan los personajes del bar el asturiano.

    Soy fanatica de la serie , me encanta que pueda continuar ,por favor ponganla en el canal internacional ,he seguido la serie por años vivo en Peru ,pero soy uruguaya,los personajes del asturiano son ,mis cariños especiales para ellos.,por favor anuncien dia y hora entrañables me encantan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba