Bolsamanía

TVE reeditará los primeros episodios de Amar en tiempos revueltos para emitir Amar, el orígen

Amar, el orígen, este es el nombre que TVE ha decidido colocar a los primeros episodios de Amar en tiempos revueltos, el serial que a partir de finales de Enero se podrá seguir viendo en Antena 3 y como Amar es para siempre, y que ahora volverá a la cadena pública con un nuevo montaje de modo que se pueda mostrar el orígen de sus primeros protagonistas.

De este modo La1 podrá seguir contando, en cierto modo, con el famoso serial aunque este se vaya a emitir ahora con nuevas tramas y un salto en el tiempo, en Antena 3. La idea de TVE es la de hacer un montaje nuevo de los que fueron los primeros episodios del serial (emitidos en 2005) y que servirán para explicar el orígen de todas las historias de Amar en tiempos revueltos.

Por el momento TVE tan sólo quiere hacerlo con algunos episodios, en los que veremos de nuevo a Ana Turpin y Rodolfo Sancho y que fueron los primeros  protagonistas, aunque si la audiencia responde podría hacerlo con más.

Via| ElConfidencialDigital

Tras casi veinte años en TVE y un detallado recuento de la realidad histórica que
El Ministerio del Tiempo, la serie que ha hecho historia de la televisión por su
Buenas noticias por fin para los fans de El Ministerio del Tiempo, que ha dado
Los episodios de la cuarta temporada de EL MINISTERIO DEL TIEMPO estarán disponibles en HBO España un
La serie de la BBC América Killing Eve, basada en las novelas de Luke Jennings y

Comentarios

  1. sonia moreira - 18 de diciembre de 2012 | 20:25

    soy uruguaya , ahora vivo en peru soy fan de la serie ,ojala la pasen por el canal internacional, por favor anuncien que dias y a que hora,estoy feliz que continue la serie ,la he seguido por años, me encantan los personajes del bar el asturiano.

    Soy fanatica de la serie , me encanta que pueda continuar ,por favor ponganla en el canal internacional ,he seguido la serie por años vivo en Peru ,pero soy uruguaya,los personajes del asturiano son ,mis cariños especiales para ellos.,por favor anuncien dia y hora entrañables me encantan

Deja una respuesta