Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos presenta su sexta temporada

Amar en tiempos revueltos estrenará el próximo Lunes la que es ya su sexta temporada siendo la emisión líder de audiencia en la sobremesa. La serie estrena temporada además cargadita de nuevos fichajes.

Eva Martín, Roberto San Martín y José Luis García-Pérez encabezan el reparto de esta serie coral a la que también se suman Cristina Plazas, Marcos Gracia, Roser Tapias, Israel Elejalde, Jaroslaw Bielski, Isabel Serrano, Carmen Gutiérrez, Maica Barroso, Joaquín Climent, Juan Antonio Quintana, Hector Tomás, Nadia de Santiago y Macarena García y en la que, una temporada más, no faltarán Manuel Baqueiro, Itziar Miranda y José Antonio Sayagués, que interpretan a los entrañables Marcelino, Manolita y Pelayo.

La serie arranca esta nueva temporada en el otoño de 1954, coincidiendo con las elecciones municipales convocadas por un Régimen que se sabe cada día más fuerte, y concluye a finales de 1955, con el ingreso de España en las Naciones Unidas: el aislamiento ha terminado y el franquismo se dispone a perpetuarse.

LOS NUEVOS PERSONAJES

Irene Medina (Eva Martín). Lastrada por su pasado, incapaz de olvidar. El rencor ha hecho que desarrolle dos caras: la perfecta mujer de diplomático, de pasado incierto y porte elegante. Esa mujer alegre y despreocupada no es más que una máscara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ubaldo Ramos (Roberto San Martín). Casado con Irene. Ex agregado comercial de la embajada de Guatemala en Madrid. Políglota, de exquisita formación y con sensibilidad para el arte, especialmente para la música y el baile. Regenta la antigua tienda de Novedades, que se convierte en un establecimiento dedicado a la venta y alquiler de discos.

Andrés Hernández Salvatierra (José Luis García-Pérez). Hijo único de un hombre que se hizo a sí mismo. Amasó una considerable fortuna con sus múltiples negocios, entre los que figuran la compra y venta de importaciones, que siempre le han sido rentables, aprovechando su buena posición y contactos en el Gobierno. Se casó con Eulalia, su prima, con la que tiene dos hijos.

Eulalia Prado Salvatierra (Cristina Plazas). Esposa de Andrés. Exhibe una impecable imagen: dama respetada, madre devota y cumplidora de los rigores sociales determinados por su posición.

Jaime Hernández Prado (Marcos Gracia). Primogénito de Andrés y Eulalia: carismático, enérgico y vitalista, como Andrés en su juventud, además de muy atractivo. Estudia Derecho.

Almudena Hernández Prado (Roser Tapias). Hija pequeña de Andrés y Eulalia, siempre fue una niña enfermiza y austadiza, sobreprotegida por su madre.

Matías Salazar (Israel Elejalde). Hombre de confianza de Andrés, incluso para los asuntos privados. Matías tiene que ver, oír y callar muchas cosas, porque los negocios de Andrés, así como sus relaciones, no son precisamente modélicas.

Joachim Levi (Jaroslaw Bielski). Oficialmente es un judío austriaco de origen sefardí, pero más adelante se descubrirá su verdadera identidad. Al comienzo de la temporada, está casado con Lina Guzmán en lo que parece un matrimonio de conveniencia.

Adelina Sánchez (Isabel Serrano). Conocida en el mundo artístico como Lina Guzmán, regenta la academia de baile donde imparte clases a jóvenes aspirantes a artistas y a aficionados a los bailes de salón. Muy joven inició una intensa relación con Andrés que se vio truncada con la guerra.

Benita Sánchez (Carmen Gutiérrez). Hermana mayor de Adelina, ha ejercido como madre desde que las dos, muy jovencitas, se quedaron huérfanas.

Felisa Ruiz (Maica Barroso). Prima de Manolita y esposa de Trino, con quien se casó antes de que le llamaran a filas porque estaban enamorados y porque era la manera de que sus hermanos le cedieran unas tierras que había heredado.

Trino Muñoz (Joaquín Climent): Trinitario, Trino, como lo llaman todos, ha tratado de sacar adelante a su familia desde que se casó. Tenía la intención de explotar un pequeño terreno que le tocó cuando falleció su padre, situado en su pueblo, Colmenarejo.

Basilio Ruiz (Juan Antonio Quintana): Padre de Felisa, sobrevivió a un fusilamiento. Le han declarado mutilado de guerra. Gracias su condición, han conseguido la portería.

Miguel Muñoz (Héctor Tomás): Hijo de Felisa y Trino, tiene un instinto especial para la supervivencia. Encuentra trabajo en una de las empresas de Andrés.

Asunción Muñoz (Nadia de Santiago): Hermana de Miguel y joven emprendedora, en Madrid tiene que ponerse a trabajar como sus hermanos, y pronto consigue un puesto en un taller de modistillas.

Consuelo Muñoz (Macarena García): Tiene un sueño que solo se puede cumplir viviendo en Madrid: ser artista, aunque de momento trabaja en una vaquería.

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. amparo dice:

    hola no encuento los capitulos de la 6 temporada, como los busco los videos,gracias

  2. Jorge Ortiz dice:

    Me encanta la serie . La estoy viendo desde el principio y quiero seguir viendola. Es la mejor serie que he visto. Felicito a tves por tan magnifica serie.

  3. luz guridi dice:

    ME ENCANTA VER LOS EPISODIOS DE AMAR EN TIEMPOS REVUENTOS PERO ESTA ULTIMA SEMANA ESTA COMO BLOQUEDO HAY ALGUNA OTRA DIRECCION?

  4. erika dice:

    ¿donde se puede ver la sexta temporada ? Me aparece bloqueada
    Gracias

  5. lucia ramirez dice:

    FELICITACIONES POR ESTA SERIE ES BELLICIMA ME ENCANTA. SOY DE COLOMBIA Y NO ME LA PIERDO

  6. ANNUNCIATA DE NINNO D'ANGELO dice:

    SOU BRASILEIRA E ASSISTO A NOVELA «AMAR E TIEMPOS REVUELTOS». GOSTO MUITO DE ASSISTI-LA, EU E MEU MARIDO. A NOVELA É MUITO BONITA E OS ATORES ESPETACULARES. PENA QUE CADA CAPÍTULO DURE TÃO POUCO. PARABÉNS PELO SECESSO!!!

  7. nestor j zaccagnino dice:

    por favor necesito me expliquen como se toman las fechas de los capitulos aca en argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba