Proyectos

NBC realizará serie sobre Thomas Edison

Uno de los más grandes inventores del mundo de todos los tiempos, Thomas Edison, es el protagonista ahora de un nuevo drama que será llevado a la pequeña pantalla por NBC y que titulado Edison, contará con guión de Daniel C. Connolly (Longmire A & E), además de estar producida por Sony y Mark Johnson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se describe como una gran diversión, que mostrará a un joven Thomas Alva Edison. John Shibam (Breaking Bad, Hell On Wheels), es quién supervisa ahora el guión ambientado en el Manhattan de 1880.

En la ficción, Edison, considerado el más grande inventor de los Estados Unidos, trabaja como consultor secreto de la de policía de Nueva York.  El personaje utilizará sus instintos de inventor y de hecho sus inventos, para deconstruir las escenas del crimen y hallar una soluciçon a estos. Se espera que la ficción tenga un toque moderno y de hecho se van a inspirar en parte del trabajo que hizo Guy Ritchie para las películas de Sherlock Holmes. Connolly, Shibian, Johnson y Bernstein serán los productores ejecutivos.

Entre los muchos inventos de Edison que han tenido un gran impacto en nuestras vidas son el fonógrafo, la cámara cinematográfica, y la bombilla eléctrica. Él no es el único famoso inventor cuyos primeros años son objeto de una serie de televisión. Starz ha dado luz verde a una próxima serie sobre Leonardo Da Vinci , llamada Da Vinci Demons.

Via| Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Gabriel dice:

    no puedo creer que le dediquen una serie a alguien que no invento NADA, sino que lo que hacia era correr hacia la oficina de patentes cuando alguno de sus subordinados inventaba o descubria algo.
    que hagan una serie sobre Nikola Tesla, ese si era un genio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba