Bolsamanía

Amar en tiempos revueltos celebra sus 1.000 episodios

Amar en tiempos revueltos no es sólo la serie líder de las sobremesas sino que además es una de las más longevas de la televisión y encima está de celebración ya que el próximo lunes 7 de Diciembre emitirá su epsiodio número 1.000.

Para celebrar el episodio 1.000 de Amar en tiempos revueltos el equipo de la serie se ha reunido y además han estado presentes la gran mayoría de los intérpretes que han pasado por la serie de TVE como Ana Turpin, Ana Otero, Cristóbal Suárez y Luisa Gavasa, de la primera temporada; Inma Cuesta, Iago García y Manu Fullola, de la segunda entrega; Carlos García, Marta Calvó, Lola Marceli y Nacho López, de la tercera, y Manuel Bandera y Clara Sanchís, de la cuarta temporada, así como a la mayoría de los protagonistas actuales.

El lunes la serie emitirá un episodio especial donde veremos como las tramas actuales se alternan con otras de recuerdo para poder ver a los personajes que han pasado por la serie, el episodio se emitirá además a través de la web de RTVE para que todos lo puedan comentar si así lo desean.

Y para culminar dicha celebración la serie emitirá en breve dos nuevos especiales en prime time titulado “Alta Traición”. Estará protagonizado por Ginés García Millán y Ana Otero, que interpretaba al personaje de Paloma en las primeras temporadas de Amar…

Vía| RTVE

Escrito por | 2 de diciembre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Amar en tiempos revueltos | Etiquetas: ,
Amar, el orígen, este es el nombre que TVE ha decidido colocar a los primeros
Amar en tiempos revueltos dijo adiós a TVE ayer noche con un dato de audiencia
Elena Furiase vuelve a Antena 3 ya que la actriz de El Internado ha fichado
Amar en tiempos revueltos parece que está a punto de llegar a su fin en
Malas noticias para aquellos que sean seguidores de Amar en tiempos revueltos en TVE y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta