The Walking Dead

Fotos de la tercera temporada de The Walking Dead

The Walking Dead estrenará el próximo 14 de Octubre (15 de Octubre en España) su tercera temporada y si bien de ella ya se ha visto alguna que otra imagen y promo, queremos mostraros ahora una serie de fotos que se han tomado con motivo de dicho estreno y realizadas para una sesión para la revista EW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La revista americana ha contado con algunos de los protagonistas de la serie de AMC, así como algunas de sus nuevas incorporaciones y la presencia de los actores que dan vida a algunos de los caminantes y a los que podemos ver en estas fotos en el «antes y el después» de su caracterización.

Así las cosas, en las fotos que os mostramos tras el salto tenemos a Andrew Lincoln como Rick Grimes, Danai Gurira como  Michonne, Michael Rooker como Merle, a los zombies, así como las distintas portadas que EW les dedica en su número de Septiembre.

Fotos de la tercera temporada de The Walking Dead para EW:

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. HOSTAL dice:

    super……….. esta muy bueno «THE WALKING DEAD»

  2. HOSTAL dice:

    solamente espero que haya mas temporadas «THE WALKING DEAD»

  3. damian dice:

    Che esta pagina esta muy buena che pongan mas comentatios bueno yo les doy mi numero es 1130405260 ueno miren en el canal fox a las 22:00 the……. y sigan poniendo mas comentaros

  4. damian dice:

    Qdncen en cen en casa el marts 16 y sierren las puertas y ventanas

  5. KARISER VILLARROEL dice:

    MI TIO ES FANTICO DE THE WALKING DEAD ME ENCANTA LA 3RA TEMPORADA SI QUE HAYA MAS PROMOCION DE PELICULAS DE LOS ZOMBIES PARA SABER QUE HACER EN EL APOCALIPCIS VIENE UNO SI QUE SI LO DIJO ES INTERNET
    🙂
    🙂 🙂 🙂 😮 😮 :p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba