Once Upon a time

Primera imagen de Mulán en Once upon a time

Once upon a time estrenará el próximo 30 de Septiembre su segunda temporada en la cadena americana ABC y que contará con la presencia de nuevos personajes como es el caso de Mulán y a la que dará vida Jamie Chung.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ya ha comenzado a rodar sus escenas en la serie, y de hecho ya se ha filtrado una en la que la vemos vestida como el personaje de Mulán, la joven guerrera que ahora por lo visto va a acompañar al príncipe Felipe en busca de Aurora.

Por lo visto Mulán será un personaje que tendrá una estrecha relación con la Bella Durmiente, y a la que deberá defender de una presencia maligna que es de esperar que sea el Capitán Garfio, otro de los nuevos personajes de la segunda temproada. Recordemos que Sarah Bolger será la que de vida a la Bella Durmiente y Colin O’Donoghue aparecerá como el Capitán Garfio.

El personaje de Mulán, se describe como una guerrera entrenada y  mortal, pero” tiene una espiritualidad que mejora sus habilidades tácticas y estratégicas. “Debido al sufrimiento de traiciones pasadas, le resulta difícil confiar en los demás “, pero una vez que ella da a su juramento de lealtad a su amistad no conoce fronteras”.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba