Bolsamanía

The Office podría contar con Steve Carell en su final

El próximo 16 de Mayo se emitirá en la cadena NBC el final de la novena temporada de The Office, que supone además el fin definitivo de la serie y que por lo visto todavía podría contar con la presencia de Steve Carell.

Carell, que dió vida al personaje de Michael Scott a lo largo de siete temporadas y que fue de hecho uno de los personajes principales y más queridos por parte de los fans, siempre ha argumentado que no volvería a The Office, aunque fuera el final, ya que se había despedido en su salida y con eso bastaba. Ahora sin embargo todos los rumores apuntan a que todavía podría darse una sorpresa.

De momento tenemos que decir que el actor ha visitado el set de rodaje de la serie, por lo que se han dado rumores sobre el hecho de que la visita tuviera que ver con un cameo en el episodio final. De todos modos el agente de Carell lo ha desmentido diciendo que tan sólo era una visita amistosa y que no había rodado nada.

Por otro lado el productor de la serie Greg Daniels declaraba el pasado mes de Enero que Carell no estaba disponible para poder volver a la serie ,pero ahora declina hacer cualquier comentario a los medios y de hecho se mantiene callado sobre si en el final se verá o no a Michael Scott.

Para añadir más “leña” a toda esta historia desde la NBC no han tenido problema en comentar que el final de la serie contaría con la presencia de Carell de alguna manera, aunque sin explicar del todo qué significa esto ya que bien puede querer decir que sí que tendrá cameo o que de hecho le dediquen algún recuerdo en forma de flashback.

Via| Tvline

Escrito por | 19 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The Office | Etiquetas: ,
Steve Carell está regresando al trabajo de oficina, aunque con un giro fuera de este
John Krasinski casi perdió su gran oportunidad en The Office cuando le dijo al productor
Tal como lo ve Steve Carell, las puertas de Dunder Mifflin deben permanecer cerradas indefinidamente.
Hugh Dane,  actor mejor conocido por interpretar a Hank, el guardia de seguridad en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta