American Horror Story

Octava promo de American Horror Story Asylum

Ayer mismo os desvelamos en SerieAdictos, como American Horror Story iba a estrenar su segunda temporada el próximo 17 de Octubre ya que se lanzaron una serie de posters en los que dicha fecha aparecía impresa. Además, se lanzó una séptima promo en la que un grupo de personas se peleban por lo que parecía ser un cubo de carne, y ahora vemos algo más de dicha promo ya que se ha dado a conocer un nuevo video con el mismo escenario.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, ya tenemos una octava promo de American Horror Story Asylum en la que vemos a un grupo de personas, las mismas de la promo de ayer, y que en lugar de pelear por carne ,sostienen a una monja como si de una «rave» se tratara.

En esta nueva temporada de la aclamada serie de Ryan Murphy, veremos la vuelta en diferentes roles, de Jessica Lange, Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe. Además de los recién llegados Chloe Sevigny, Lizzie Brocheré , Joseph Fiennes, James Cromwell, Britne Oldford, Mark Consuelos, Clea Duvall, Jenna Dewan, Franka Potente y Chris Zylka.

Pincha aquí para ver la octava promo online de American Horror Story Asylum

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba