The Walking Dead

Final de la sexta temporada de The Walking Dead: Esta foto y frase nos dan pistas sobre a quien mató Negan

walking

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

¿ A quién habrá matado Negan? Esta es la pregunta que todos los fans de The Walking Dead se hacen tras haberse emitido el final de la sexta temporada, y ahora que ya se ha emitido en FOX España podemos comenzar a desvelar teorías , la primera de las cuáles apuntaría a un personaje que de hecho ya ha sufrido en esta sexta entrega.

Según la imagen que os muestro a continuación, y a partir de la sombra que vemos reflejada en el cuerpo de Negan, a punto de hacer uso de su querida «Lucille», el personaje al que mata sería Carl, ya que puede distinguirse una especie de sombrero, similar al que luce Chandler Riggs en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CfLK1HKVIAEUwuY

Además, la frase que pronuncia Negan antes de matar: «Si alguien se mueve le saco el otro ojo y se lo hago comer a su padre»  apuntaría a que realmente sea Carl quien acaba muriendo.

De ser así, Rick tendrá una motivación más que evidente para acabar con Negan en la séptima temporada, pero además la serie se distanciará todavía más de los cómics si tenemos en cuenta que en las viñetas Carl sigue vivo cuando Negan entra en escena y de hecho él parece tener cierta influencia sobre el joven.

Si es realmente Carl quien ha muerto, la serie habrá acabado con un personaje que últimamente y desde que perdiera su ojo, parecía haber perdido fuerza, y aunque a muchos puede llegar a molestarles realmente su perdida, no es tan dolorosa si la comparamos con la de otros que estaban «amenazados» como Daryl o Glenn.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba