The Walking Dead

El reparto de The Walking Dead protagoniza un vídeo especial de despedida hacia Andrew Lincoln

Aunque Andrew Lincoln dijo en la Comic-Con de San Diego este verano que su «relación con el Sr. Rick Grimes está lejos de terminar», la estrella de The Walking Dead saldrá el 4 de noviembre de la serie de AMC en la que ha estado desde el principio, pero no sin un «gracias» y elogios de compañeros de reparto presentes y pasados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Comenzando con una declaración no verbal de respeto del recientemente fallecido y muy querido Scott Wilson, el video de arriba presenta a las actuales estrellas de TWD, Lauren Cohan, quien está programada para retirarse del programa pronto, y a Norman Reedus, que define al actor «Como, uno de mis mejores amigos».

Como podemos ver, los compañeros del reparto de TWD, Danai Gurira, Khary Payton, Lennie James, quien ahora está actualmente en escisión, Fear The Walking Dead, Seth Gilliam, Josh McDermitt y Pollyanna McIntosh también se encuentran entre los que se despiden de manera especial del actor. Sonequa Martin-Green, Michael Cudlitz y Steven Yeun, quienes fueron asesinados en TWD, expresan además sus mensajes de amor.

Algunos actores aparecen solo una vez en el tributo y hay algunas ausencias notables como Chandler Riggs, que interpretó al hijo de Grimes Carl hasta la temporada pasada, cuando murió después de sufrir un mordisco de un caminante.

Sin embargo, quizás el momento más conmovedor en el video es cuando Wilson,dice: «Tuve el placer de trabajar con el Sr. Lincoln una vez más, así que realmente fue un gran día para mi”. El actor falleció el 6 de octubre, el mismo día en que se anunció su regreso a TWD en la Comic-Con de Nueva York. Wilson interpretó a Hershel Greene de 2011-2014 en la serie basada en los cómics de Robert Kirkman.

Este es el vídeo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba