Mad Men

Canal Plus estrena la quinta temporada de Mad Men

Tras su estreno en la cadena AMC hace más de dos meses, aterriza al fin en España y de la mano de Canal Plus, la quinta temporada de Mad Men que se estrena esta misma noche a partir de las 22:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la serie tuvo un retraso de casi un año entre la cuarta y quinta temporada debido a negociaciones entre el creador, Matthew Weiner y la cadena, por lo que este arranque de temporada cuenta no sólo con una emisión de casi dos horas, sino que además permite que veámos como ha habido un pequeño salto temporal.

La trama se desarrollará a lo largo de esta nueva temporada en la segunda mitad de los años 60, y  veremos si la torre de naipes de apariencias en la que se sustentan las relaciones entre todos los personajes se sigue sosteniendo o si acaba derrumbándose por fin. Especial interés tiene la trama de Don Draper, tras la inesperada decisión que tomó al final de la cuarta temporada y que podría llevarle a convertirse en un hombre «nuevo».

Le acompañan en su andadura la siempre fiel Peggy Olson, cada vez más asentada en su puesto de creativa, la voluptuosa (aún más que antes debido a su reciente maternidad)Joan Hendricks, el cínico Roger Sterling, el entrañable Bert Cooper, el eficiente Lane Pryce y un Pete Campbell en ascenso laboral continuo.

Mad Men vuelve a adentrarse en estos episodios en la vida de los ambiciosos y competitivos ejecutivos de la meca de la publicidad, profundizando en temas como el acoso laboral, el papel de la mujer dentro y fuera del trabajo, los hogares rotos, el racismo o la infidelidad. Todos ellos expuestos tal y como se daban en la época, sin filtros y sin juzgarlos. Unos años de grandes cambios en la sociedad americana y en el mundo en general, tras lo que ya nada será igual.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ArtApart13 dice:

    Alguien me puede decir la canción que se utiliza en esta promo?Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba