Estrenos

Primera promo de Political Animals, nueva serie de USA Network

USA Network se prepara para un verano en el que no sólo veremos la vuelta de sus series más conocidas , como Royal Pains o Burn Notice, sino que además el próximo 15 de Julio estrenará Political Animals de la que ahora se lanza su primera promo online.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sigourney Weaver es la absoluta protagonista de este nuevo drama político, en el que podremos ver a la actriz dando vida al personaje de Elaine Barrish, que fue Primera Dama de los Estados Unidos y que ahora trabaja como Secretaria del Estado.

En la promo Barrish aparece sentada y siendo entrevistada sobre su vida y su pasado, mientras que podemos comprobar que tendrá a una «enemiga» en el personaje de Susan Berg, una periodista de Washington interpretada por Carla Gugino y que por lo visto está empeñada en derrocar a la protagonista.

La serie, que ha sido creada por Greg Berlanti (Cinco Hermanos), cuenta además con la presencia de Ciaran Hinds que dará vida al ex-presidente y ex-marido de Elaine, Bud Hammond, así como a los hijos de la pareja, Douglas y T.J., who interpretados  por  James Wolk y Sebastian Stan respectivamente.

Pincha aquí para ver la promo online de Political Animals.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba