Mad Men

Spoilers en el avance del final de temporada de Mad Men

POSIBLES SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 23 de Junio se emite en Estados Unidos, y en la cadena AMC, el final de la sexta temporada de Mad Men y del que se lanza ahora un video en el que se desvelan spoilers más que interesantes y que sin duda se alargarían hasta la trama de la séptima temporada, y que para muchos, sería la definitiva.

A falta de saber todavía si Mad Men se va a despedir, o no, con la séptima temporada, tenemos que decir que en el video de adelanto de este final de temporada vemos como Don tiene que lidiar con varios frentes.

En una de las escenas vemos a Don discutir con Megan, que se ve alterada tras su acto de adulterio que fue visto por su hija Sally. La joven, en cambio, al parecer no quiere hablar con él nunca más.

En la oficina, Don le dice a alguien que tiene que entender cuando se ha terminado. Incluso dice: “Tal vez es hora de salir de los negocios.” Pete le grita a Bob que necesitaba una enfermera. Mientras tanto, Ted profesa su amor a Peggy.

El video también se burla de la muerte, ya que muestra una escena en la que un cuerpo aparentemente muerto está flotando en una piscina con la cara hacia abajo y del que por el momento no se ha explicado quién podría ser…

Este es el avance del final de la sexta temporada de Mad Men:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Petrushka dice:

    Esto que comentas creo que no es verdad, el vídeo es un poupurri de escenas ya vistas en capítulos anteriores :S

    Sally no ha contado nada de lo que ha visto, Megan no sabe nada. El cuerpo en el agua es cuando Don se cae a la piscina después de fumar un porro, hace algunos capítulos… etc.

    Yo llevo la serie al día, y me parece que no hay ni un solo spoiler en el avance 🙂

  2. Mariela dice:

    Es una nota inventada, porque ese no es un avance del final!!! Es lo que ha pasado en toda la sexta temporada. Se nota que no ves la serie…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba