Los Simpson

Los Simpson rinde un homenaje a la temporada final de Mad Men

simpsons

Mad men estrena este domingo 13 de Abril su séptima y última temporada en la cadena AMC  por lo que otra serie antológica como es Los Simpson le acaba de rendir un tributo con un vídeo que ya corre por la red.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya hace años y cuando Mad men había estrenado su primera temporada, vimos un montaje de Los Simpson en el que se parodió la cabecera de esta serie y ahora han hecho algo parecido y para promocionar el episodio de la serie de FOX de este mismo domingo, lanzan un vídeo en el que vemos como la figura de Homer Simpson simula ser la de Don Draper, y además emulando el poster de la temporada final de Mad Men.

 ‘Days of Future Future’ es el título de Los Simpson que se promociona en este homenaje a Mad Men y en el que vemos como Homer le dice a alguien «siéntate», mientras que el Jefe Wiggum, empuña su arma y dice: «Tú no vas a ninguna parte».  Lisa aparece además sin aliento para abrir la puerta de un armario. Moe aparece explicándo a Homer que «esto no es lo que parece».

El episodio ‘Days of Future Future’ es una secuela del capítulo ‘Holidays of Future Passed’ de la temporada 23. La trama se desarrolla en 2044, donde la ex esposa de Bart, Jenda (Amy Poehler), sale ahora con un alienígena, mientras que él se ocupa de su custodia. Por otro lado, Homer tiene un clon para cada vez que muere y Lisa está casada con una versión zombie de Milhouse.

Este es el homenaje de Los Simpson a Mad Men:

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba