Mad Men

Mad Men en Cuatro el 3 de marzo en el late night

Mad Men

Ya hay fecha confirmada para el estreno de Mad Men en Cuatro; será el próximo 3 de marzo cuando se estrene Mad Men en Cuatro aunque lo hará en el late night intentando así aprovechar el tirón que deje House puesto que se emitirá los martes. Resulta incoherente que una serie que ha obtenido tres Globos de Oro y seis premios Emmy se vea relegada al late night pero ésa es la política que ha decidido seguir Cuatro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Quizás uno de los factores que ha tenido en cuenta Cuatro sea el hecho de que va orientada a otro tipo de público ya que se trata de una serie ambientada en la década de los 60 en la que las mujeres son la debilidad de los hombres de negocios en el marco de una serie ambientada dentro de una agencia de publicidad cuya misión es vender lo que sea como sea.

La serie está protagonizada por actores como Jon Hamm, Elisabeth Moss, Vicent Kartheiser, January Jones, Christina Hendricks o John Slattery y en la actualidad cuenta con un total de dos temporadas de 13 capítulos cada una a expensas de que se emite la tercera temporada de la serie, la cual se espera que se estrene este próximo verano.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Lucas dice:

    En el late night… Venga ya, joder. Habrá que tirar de emule pues.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba