House

Avances del final de House

Ya quedan apenas 24 horas para que la cadena Fox emita en Estados Unidos (madrugada española) el episodio final de House (al que la revista TVGuide dedica su portada como veis en la imágen de arriba) , del que hace unos días se ofrecía primera promo y del que ahora os mostramos tres nuevos avances, para hacer más placentera la espera.

«Everybody Dies» es el episodio, de dos horas, que marcará el final de la serie y aunque parece que alguien , o más de uno, va a morir, cabe añadir que además se podrá ver como el equipo de diagnóstico que lidera House deberá tratar el caso de un joven enganchado a las drogas y al que dará vida James Legros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Precisamente, los tres avances que se desvelan ahora tienen que ver con el caso clínico de este joven al que vemos negándose a dejar las drogas. Además tenemos al equipo de House que se pregunta como es que el «jefe» es capaz de aceptar nuevos casos cuando Wilson está a punto de morir y por último tenemos una «discusión» entre House y Foreman, de nuevo relacionada con este caso.

Tras el salto os dejo las tres escenas a modo de adelanto:

Via| Spoilertv

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Jose dice:

    2 horas de episodio o una hora de especial y una hora de episodio?.

  2. Sara dice:

    pues eso mismo digo yo, porque de 2 horas nada, que el capítulo solo duró 40 minutos! :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba