American Horror Story

Más detalles segunda temporada American Horror Story

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque ya se había adelantado hace semanas que la segunda temporada de American Horror Story se iba a desarrollar en una institución mental, ahora Ryan Murphy (máxime responsables de la serie), así lo ha confirmado además de adelantar otros detalles al respecto de lo que veremos.

Un psiquiátrico para enfermos mentales, la mayoría de ello asesinos y criminales, situado en la costa Este, será el lugar en el que se van a desarrollar las tramas de la segunda temporada de American Horror Story. Además Muphy ha desvelado que el personaje al que dará vida ahora Jessica Lange, será el de la directora de dicha institución.

El creador ha querido dejar claro además que nada habrá en común entre la primera y segunda temporada si bien esta se desarrollará en otra línea de tiempo (en cuanto a la pista que dijo Murphy que había sobre la nueva temporada en el final de la primera entrega, aclaró que se encuentra en el momento en el que la médium Billie Dean (Sara Paulson) dice que el mal se encuentra en muchos lugares como los psiquíatricos) .

Además se avanza que veremos a otros actores que estuvieron en la primera temporada y que repetirán en la serie con otros personajes. De momento los que ya sabemos que van a volver a American Horror Story serán la antes mencionada Jessica Lange, Zachary Quinto (que podría ser uno de los criminales de esta institución), Sarah Paulson, Evan Peters, y Lily Rabe además de contar con el fichaje de Adam Levine y de Lizzie Brochere.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. paloma moreno dice:

    cuando sale al aire la espero con ansias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba